Comerciantes de Lorca organizan un Desfile de Moda de cara a la temporada de verano 2022
Ampliar

Comerciantes de Lorca organizan un Desfile de Moda de cara a la temporada de verano 2022

martes 07 de junio de 2022, 08:04h

La Concejalía de Comercio apoya la iniciativa de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca de organizar un desfile para poner en valor la moda de Lorca. El evento tendrá lugar hoy martes, 7 de Junio a las 20:30 horas en el Huerto Ruano.

El Vicealcalde de Lorca y Concejal de Comercio, Francisco Morales, ha informado de la organización de un Desfile de Moda de cara a la temporada de verano 2022 por parte de comerciantes pertenecientes a la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca (UCCL).
La Concejalía de Comercio apoya esta iniciativa de organizar un desfile para poner en valor la moda de Lorca. El evento tendrá lugar hoy martes, 7 de Junio a las 20 horas en el Huerto Ruano.
Francisco Morales ha indicado que “comercios de Lorca como son Brezos Complementos, Óptica Visión Lorca, Los Tacones de Mariquilla y Charo Nicolás, se unen para ofrecer un completo desfile de moda. Desde la Concejalía de Comercio apoyamos iniciativas como ésta que redundan en beneficio del conjunto del comercio local; iniciativas que surgen del trabajo complementario de comercios diferentes y que sin duda generan sinergias positivas para potenciar el comercio local”.
Se trata de una actividad totalmente gratuita y que consistirá en un desfile de moda donde se presentarán las últimas tendencias en calzado, prendas de ropa y complementos. El emplazamiento contará con varios stands de los diferentes comercios participantes.
Morales ha animado a los lorquinos a desplazarse esta tarde al jardín del Huerto Ruano “donde nuestros comerciantes van a crear un ambiente único para que los asistentes puedan conocer a la perfección y de una manera distinta el comercio de Lorca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios