Edición testing    

OPINION

La Plataforma de Albox denuncia que Torrecillas como Alcalde “espía” a todo el pueblo con las videocámaras de las calles conectadas a su ordenador.
La Plataforma de Albox denuncia que Torrecillas como Alcalde “espía” a todo el pueblo con las videocámaras de las calles conectadas a su ordenador.
La falta de libertades y persecución al conjunto de la sociedad Albojense por Torrecillas llega a un extremo inimaginable “espiando” presuntamente a los vecinos a través de las cámaras, denuncia la Plataforma de Albox.
NI LAS FORMAS NI LOS CONTENIDOS: NADA HA CAMBIADO.

Y eso era de esperar, aunque el periódico de El País de hoy en su portada de titule “Torra evita amenazas sin renunciar a su discurso radical”

El alcalde de Albox elimina las tradicionales 24 horas de Futbito en la Plaza de San Francisco después de 34 años

Los hosteleros muestran su indignación por lo que significa de pérdida económica la decisión de Torrecillas

STOP AL FASCISMO.

A quienes les pueda parecer que exagero, con el título de estas reflexiones. Tengo que decirles, que es a costa de evidenciar realidades, de verdades como puños, que se están dando en países de la Unión Europea y que son una peligrosa realidad. A mí me parece, tanto la necesidad del título, y la advertencia del peligro del fascismo, que no están de más, porque no son desgraciadamente fruto de un delirio trasnochado del autor de estas reflexiones.

EL 17 DE OCTUBRE: ESPAÑA CON CATALUÑA.

Hoy se ha conmemorado el primer aniversario del atentado yihadista en Barcelona, Cambrils.

FRACASADO Y HACIENDO CON EL FANATISMO: EL RIDÍCULO

Esas son las características del independentismo hoy, que pretenden liderar el fugado Puigdemont y el no menos neo-nazi Quim Torra desde la Presidencia de la Generalitat prestada por el primero.

También hay vida fuera del Ayuntamiento y el Partido

Por Rogelio Mena, Alcalde de Albox PSOE.

Electo por mayoría absoluta en las Municipales 2015

“Tortillas” de okupa a arquitecto
El Colegio de Arquitectos denuncia la obra del “Convento" de Albox.
Por higiene democrática PSOE y PP de Albox deben quitar al “dictador ególatra de la villa”, dice la Plataforma de Albox.

Es una obligación ética, moral y política quitar a un “autócrata” que sin votos ni concejales poco a poco y sin parar lleva a Albox al caos y el desastre.

¿Es Rivera un farsante? La Universitat Autònoma de Barcelona pide al líder de Cs que rectifique su currículo porque no es cierto que esté haciendo el doctorado
Rivera se atribuía estar próximo a conseguir el título de doctor cuando hace años que abandonó la universidad y no prepara ninguna tesis pese a que su currículo dice que es “doctorando en Derecho Constitucional”
1,4921875