Edición testing    

OPINION

El congreso no es sitio para matones
Si una imagen vale más que mil palabras, esta de Albert Rivera confirma que es así. Una mirada que destila odio y desafiante que no es un buen ejemplo de lo que debe ser el Congreso, un lugar donde la palabra debe ser lo principal

“Es una locura que los trenes con mercancías peligrosas atraviesen bajo tierra la ciudad poniendo en peligro a miles de alumnos de los institutos junto al trazado”
“AVE sí, por supuesto, pero exigimos ya un Cercanías sin goteras, con climatización y que no se pare dejando a trabajadores y estudiantes tirados”
 EDITORIAL: El PP DE ALBOX , DE LA MENTIRA AL ABSURDO PASANDO POR LA IDIOTEZ
"A este no lo salva ni Dios que venga a dar el mitin" " Necesitamos un recambio"
¡Cómo para confesarte con Torrecillas!
Escribía José Galera con el título " Torrecillas no es de fiar" un artículo premonitorio y que avala la manera de actuar del primer edil Albojense, que hoy de nuevo y tras la filtración masiva llevada acabo por él de un archivo de audio, que en confianza le entregaron, se ha jactado con dos palabras: "Ojetivo conseguido". Lo hace tras el comunicado emitido por el PP albojense, que buscando una justificación a su no asistencia al debate pide calma a sus adversarios políticos por las " descalificaciones, insidias personales y amenazas con perfiles falsos a candidatos" según dice. Argumentando que "desde el PP se viene realizando una oposición seria y responsable, dentro de un escenario de diálogo, consenso y entendimiento y en el marco de la ley", aun cuando se ha saltado la ley utilizando el chantaje. En el mismo hacen un llamamiento cuando deberían dar una explicación a lo que dicen son " ataques personales y mentiras" y amenazan con "poner en manos de quien corresponda todas aquellas manifestaciones que vulneren el honor de nuestros candidatos". Dicho esto lo primero que debieran de hacer es para ser creibles, cesar y posteriormente llevar a los tribunales a Esteban Carrión su presidente chantajista, siempre y cuando no hayan sido copartícipes de dicho chantaje.
CABEZAS DE LISTA
CABEZAS DE LISTA
Los componentes de esta candidatura, unidos por lazos familiares, no son de Pulpí, no trabajan en Pulpí, ni tan siquiera viven en Pulpí pero que más da, han llegado a un acuerdo con la dirección de su partido para presentarse en esta localidad después de haber quedado fuera de la listas en Lorca.
 EDITORIAL: Los trece miembros que componen la lista de Ciudadanos en un pueblo de Almería, son murcianos
HAY QUE PARARLES LOS PIES
Ortega Smith. " Las mujeres tienen derecho "a comer más, cortarse el pelo, las uñas", pero no a abortar


“El lenguaje estanti”, un libro que destaca por el mensaje intrínseco que lleva dentro

La obra, escrita por Orlando Molano, destaca por una aproximación muy cercana al lenguaje que habla el Universo para cada individuo que vive, se crea y crece en la Tierra.

LORCA LA CIUDAD OLVIDADA
LORCA LA CIUDAD OLVIDADA
A dia de hoy y ocho años después del terremoto de Lorca el colectivo de afectados reclama que se dé validez al trámite de audiencia autonómico para archivar los expedientes de las ayudas por prescripción y no descartan nuevos encierros en el ayuntamiento, similares al de octubre del año pasado. La concejala de IU, Gloria Martín, recordó que "este es el último fleco que queda pendiente para dar solución a los afectados que no pudieron acogerse a la Ley 8/2018, que flexibiliza las medidas de justificación de las ayudas que percibieron los afectados por los seísmos para reparar sus casas".
CIUDADANOS IGUAL, ANTE EL 26-M.

No ha cambiado en nada, fracasaron porque no han llegado a La Moncloa, pero persiguen el liderazgo de la derecha PP y pretenden “pactos con los disidentes del PSOE” en los Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, y al mismo tiempo ha anunciado su oposición al Gobierno de Pedro Sánchez y su voto negativo a la investidura de este como Presidente del Gobierno.

Carta de Viggo Mortensen a VOX
Carta que por su interés reproducimos intregramente. El actor ha cargado contra VOX por utilizar la figura de Aragorn de la trilogía de ‘El señor de los anillos’ para su campaña electoral, a través de una carta a El País.
¿Quién gobernará? ¿Partida de Poker?. ¡DATOS!
Recopilemos lo acontecido estos últimos días: P. Iglesias pide con insistencia un gobierno en coalición con el Psoe, ¡Ojo! no un gobierno a la portuguesa donde los otros dos partidos de izquierda no están dentro del gobierno, si no un gobierno a la Valenciana, participando del mismo dentro del gobierno, y al parecer según se comenta en algún diario , que también pide la presidencia del congreso, o al menos dos puestos en el mismo (esto no sé si será verdad) pero muy posiblemente sean por parte de “Unidas Podemos” Irene Montero( UP) y Adriana Lastra ( PSOE). De lo contrario sería un nuevo farol, a la jugada de “Poker”.
RAZONES PARA UN ¡NO! AL GOBIRERNO DE COALICIÓN

Cuando faltan pocas horas para que Pedro Sánchez reciba a Pablo Iglesias, a mí me parece que las exigencias del líder de Podemos para según él, lograr la estabilidad de Gobierno tiene que ser mediante la constitución de un Gobierno de coalición PSOE/Podemos, no tiene visos de conveniente necesidad.

Editorial: Crónica del engañabobos de San Telmo y su anunciada rebaja fiscal

Llegó a San Telmo prometiendo, y se le llenó la boca de rebajas fiscales con las que llevarse al huerto al andaluz de a pie.

Iglesias afilando cuchillos contra el Psoe
Iglesias afilando cuchillos contra el Psoe
AFILANDO CUCHILLOS: P. Iglesias se quita la careta de “Modoso” de los dos debates televisivos, y vuelve a la que nos tiene acostumbrados, frunciendo de nuevo el ceño y levantando la voz. Es evidente que entre el Psoe y C´s no habrá pacto alguno de gobernabilidad, distinto es que P. Iglesias mantenga y se empeñe en ese "Mantra de campaña y post campaña", el cual le perjudica con su obsesión, intentando engañar a muchos, que se lo tragan todo sin masticar ni deglutir diciendo que el Psoe pactará con C´s.
UN GOBIERNO SOCIALISTA, MEJOR QUE DE COALICIÓN

Que la decisión tomada por la Comisión Ejecutiva del PSOE, de formar el Gobierno basado en su propia fuerza, sus 123 escaños, sea criticado – como siempre han hecho – las tres derechas PP, Cs y VOX, no nos debe de extrañar.

0,40625