Edición testing    

OPINION

'Ni un paso atrás'

Así debe ser para los logros conseguidos, sin embargo este slogan quedará manido si es utilizado como la hace Mario Jiménez para perpetuarse y mantenerse en primera línea de esa "mafia política" que ha gobernado Andalucía. Todos los miembros de la actual dirección socialista deberían dar, no uno, sino varios pasos al lado. Empieza a ser hora que estos incompetentes, salgan de la escena política .

LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE SUSANA
Comienza la recolocación de los perdedores que sufragarán los afiliados con sus cuotas
Sánchez , Torra y Companys el genocida
Hoy Pedro Sánchez se ha levantado con la sensación de haber sido estafado por Torra que tras conseguir santificar la figura de Lluís Companys, símbolo del independentismo catalán, vuelve a anunciar que los suyos no aprobarán los presupuestos. Sin embargo la mayoría de los santos a los que hoy ponemos velas no brillaron por su humanidad sino por sus asesinatos. Companys no era una excepción.
¿DÓNDE SE HAN METIDO?
Por Argelio Rosabal Sotomayor
UNOS RESULTADOS CATASTROFICOS

Ningún pronóstico electoral, ni de lejos, ha acertado en los resultados alcanzados en las elecciones andaluzas.

Opinión
Contra la miseria del parlamentarismo
Artículo publicado por Juan Fernando López Aguilar en La Provincia
Susana y la integración perdida
La Presidenta que con sus actuaciones parece querer perder, va a ganar porque en lo exterior no tiene a nadie.
Rivera, por los pelos
Según Ciudadanos, no fue un trato de favor. Albert Rivera, siguió en todo momento la indicación de la Policía Nacional cuando se encontró un control de seguridad aleatorio sobre detección de explosivos en el aeropuerto del Prat de Barcelona
SIN FISCALIDAD SUFICIENTE Y PROGRESIVA: NO HABRA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS Y LAS LIBERTADES.

Yo creo, que desde que los impuestos formaron parte importante para la organización de nuestras sociedades, y estos iban subiendo por decisión exclusiva de los Gobiernos de turno. El dilema, sobre si la subida ó la bajada de impuestos era una medida propia de la Izquierda ó de la Derecha, ha estado en el candelero político.

El colmo de la idiotez. Ábalos reivindica sus 'valores republicanos' ensalzando la monarquía.
¿Qué ideales rigen en el PSOE? "La mayoría sabemos de donde venimos, pero con estos dirigentes ni Dios sabe a donde vamos" Esta es una de las muchas opiniones en esta línea que se reflejan en las redes después de las declaraciones hechas por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos a Europa Press.
MAS SOLO QUE LA UNA, Y EL PARLAMENT BLOQUEADO

Así están ambas cosas: El President Torra, - ha perdido los papeles que nunca tuvo - en un esperpéntico espectáculo en la sesión del Parlament, que hasta Valle Inclán no podria mejorar, y ha logrado pasar de la condición de “Amenazador”, a la del “Ridículo más espantoso”. Dos características de este Nazi-onalista bastantes diferentes, que no sé como va a ser capaz de conjugarlas al mismo tiempo.

La Plataforma de Albox denuncia que Torrecillas como Alcalde “espía” a todo el pueblo con las videocámaras de las calles conectadas a su ordenador.
La Plataforma de Albox denuncia que Torrecillas como Alcalde “espía” a todo el pueblo con las videocámaras de las calles conectadas a su ordenador.
La falta de libertades y persecución al conjunto de la sociedad Albojense por Torrecillas llega a un extremo inimaginable “espiando” presuntamente a los vecinos a través de las cámaras, denuncia la Plataforma de Albox.
NI LAS FORMAS NI LOS CONTENIDOS: NADA HA CAMBIADO.

Y eso era de esperar, aunque el periódico de El País de hoy en su portada de titule “Torra evita amenazas sin renunciar a su discurso radical”

0,359375