Edición testing    

OPINION

Susana y la integración perdida
La Presidenta que con sus actuaciones parece querer perder, va a ganar porque en lo exterior no tiene a nadie.
Rivera, por los pelos
Según Ciudadanos, no fue un trato de favor. Albert Rivera, siguió en todo momento la indicación de la Policía Nacional cuando se encontró un control de seguridad aleatorio sobre detección de explosivos en el aeropuerto del Prat de Barcelona
SIN FISCALIDAD SUFICIENTE Y PROGRESIVA: NO HABRA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS Y LAS LIBERTADES.

Yo creo, que desde que los impuestos formaron parte importante para la organización de nuestras sociedades, y estos iban subiendo por decisión exclusiva de los Gobiernos de turno. El dilema, sobre si la subida ó la bajada de impuestos era una medida propia de la Izquierda ó de la Derecha, ha estado en el candelero político.

El colmo de la idiotez. Ábalos reivindica sus 'valores republicanos' ensalzando la monarquía.
¿Qué ideales rigen en el PSOE? "La mayoría sabemos de donde venimos, pero con estos dirigentes ni Dios sabe a donde vamos" Esta es una de las muchas opiniones en esta línea que se reflejan en las redes después de las declaraciones hechas por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos a Europa Press.
MAS SOLO QUE LA UNA, Y EL PARLAMENT BLOQUEADO

Así están ambas cosas: El President Torra, - ha perdido los papeles que nunca tuvo - en un esperpéntico espectáculo en la sesión del Parlament, que hasta Valle Inclán no podria mejorar, y ha logrado pasar de la condición de “Amenazador”, a la del “Ridículo más espantoso”. Dos características de este Nazi-onalista bastantes diferentes, que no sé como va a ser capaz de conjugarlas al mismo tiempo.

La Plataforma de Albox denuncia que Torrecillas como Alcalde “espía” a todo el pueblo con las videocámaras de las calles conectadas a su ordenador.
La Plataforma de Albox denuncia que Torrecillas como Alcalde “espía” a todo el pueblo con las videocámaras de las calles conectadas a su ordenador.
La falta de libertades y persecución al conjunto de la sociedad Albojense por Torrecillas llega a un extremo inimaginable “espiando” presuntamente a los vecinos a través de las cámaras, denuncia la Plataforma de Albox.
NI LAS FORMAS NI LOS CONTENIDOS: NADA HA CAMBIADO.

Y eso era de esperar, aunque el periódico de El País de hoy en su portada de titule “Torra evita amenazas sin renunciar a su discurso radical”

El alcalde de Albox elimina las tradicionales 24 horas de Futbito en la Plaza de San Francisco después de 34 años

Los hosteleros muestran su indignación por lo que significa de pérdida económica la decisión de Torrecillas

STOP AL FASCISMO.

A quienes les pueda parecer que exagero, con el título de estas reflexiones. Tengo que decirles, que es a costa de evidenciar realidades, de verdades como puños, que se están dando en países de la Unión Europea y que son una peligrosa realidad. A mí me parece, tanto la necesidad del título, y la advertencia del peligro del fascismo, que no están de más, porque no son desgraciadamente fruto de un delirio trasnochado del autor de estas reflexiones.

EL 17 DE OCTUBRE: ESPAÑA CON CATALUÑA.

Hoy se ha conmemorado el primer aniversario del atentado yihadista en Barcelona, Cambrils.

FRACASADO Y HACIENDO CON EL FANATISMO: EL RIDÍCULO

Esas son las características del independentismo hoy, que pretenden liderar el fugado Puigdemont y el no menos neo-nazi Quim Torra desde la Presidencia de la Generalitat prestada por el primero.

También hay vida fuera del Ayuntamiento y el Partido

Por Rogelio Mena, Alcalde de Albox PSOE.

Electo por mayoría absoluta en las Municipales 2015

3,015625