Edición testing    

OPINION

Y llegó el que se viste con mantilla, lucecitas y pololos para marcar la moda en el Congreso

"Ir al Congreso en vaqueros es una falta de respeto a los ciudadanos"

Francisco Torrecillas con el obispo de Almería durante la inauguración del  nuevo ayuntamiento
Francisco Torrecillas con el obispo de Almería durante la inauguración del nuevo ayuntamiento
Antes de la denuncia
Antes de la denuncia
Después de la denuncia
Después de la denuncia

Una pisada que deja huella

La Plataforma DeLiDer con su denuncia dobla el pulso a Torrecillas y le obliga a reparar la arqueta del asfalto chapuza de hace 3 meses que publicó Nuevodiario.es

ATENCIÓN, QUE LLEGAN LOS FASCISTAS

Llama sucia a la izquierda, de Rivera dice que es un izquierdista aseado, plantean ilegalizar a Podemos, a Errejón lo tachan de peligroso enemigo de España.

Opinión: ¿SON VECINOS DE TERCERA LOS DE LAS PEDANÍAS?
Así se sienten, y por eso SOMOS REGIÓN LORCA se reunió el pasado martes con los colectivos de la diputación de Campillo. Entre ellos estaban miembros de la Asociación de Vecinos, tercera edad, Asociación de Mujeres y PAILORCA (Plataforma de afectados de la inundación del 2012.
Marcos de Quinto , ex vicepresidente de Coca Cola, numero dos de Ciudadanos por Madrid
Marcos de Quinto , ex vicepresidente de Coca Cola, numero dos de Ciudadanos por Madrid
Así lo definía Graciano Palomo en el Confidencial el 27 de diciembre de 2014 en un artículo titulado " Marcos de Quinto desbarra y se fuga a Atlanta"
No me fío de la mitad de la cuadrilla
Contaban en mi pueblo que en cierta ocasión, caminaban por una solitaria y estrecha senda un padre y un hijo cuando de pronto, el hijo se puso serio y dijo: vaya usted delante, que no me fio de la mitad de la cuadrilla. No se contaba que motivos tenía el hijo para no fiarse de su progenitor, pero seguramente algo habría visto que no le cuadraba.
 Editorial:La innecesaria inauguración del nuevo Ayuntamiento de Albox

Cuando existen muchas necesidades que cubrir en Albox y tienes un magnifico Ayuntamiento con tan solo 10 años desde su inauguración, nadie puede entender, que de fondos propios, se construya uno nuevo en un edificio que no es de los Albojenses y que habrá que devolver.

AYER 8 DE MARZO FUE UN DIA HISTÓRICO MÁS.

Que escribieron con firmeza en su larga lucha: “Seis millones de mujeres Trabajadoras ó en paro, adultas y jóvenes, jubiladas o no”, que inundaron las calles de nuestro país reclamando la multitud de derechos laborales, económicos y sociales que se les niega por los poderes fácticos desde hace siglos de la historia.

El balcón de Narciso. Vecinos: buenas noches, ¡¡ este café no tiene precio!!

Fardar: Alardear de algo que se posee, en especial de una cosa muy cara. Caro ha salido, ( un millón de euros), lo curioso es que no lo posee, pero, ¡cómo lo disfruta!, y lo peor es que lo hace restregándoselo por la boca a sus vecinos que para colmo son los le han pagado (el chalecito). Francisco Torrecillas al que el ego le pierde la ha vuelto a hacer y si no ahí lo tienen alardeando como en él es costumbre en la terraza que se ha construido en el nuevo ayuntamiento y que ha equipado convenientemente.

VOX quiere convertir España en el Oeste Americano
Abascal, un hombre pobre de ideas, se fija en las propuestas de otros radicales de extrema derecha como él como Matteo Salvini que ha propuesto la reforma del código penal italiano y propone legalizar la tenencia de armas en la vivienda para garantizar la defensa personal.
LAS PRIMARIAS TIENEN QUE ACABAR EN ANDALUCIA.
Empiezo con este título, estas reflexiones por varias razones.
 Editorial: Susana Díaz pretende colocar al amo y señor del Rubio como jefe de su guardia pretoriana en el Congreso.

La expresidenta andaluza tiene un objetivo, resistir hasta las elecciones generales esperando que la suerte no acompañe a Pedro y los resultados lo desalojen de la Moncloa. Dicho de otro modo Susana Díaz quiere que el PSOE pierda las elecciones generales. Pero por si este plan fallara, quiere a los suyos colocados en la bancada del Congreso y a la cabeza de estos a Pradas, uno de los dirigentes que tumbaron a Sánchez al que vemos en la foto frente a la sede socialista del municipio sevillano de El Rubio, controlando quien vota y quien no.

Empieza a ser necesario que la justicia entre a saco en el ayuntamiento de Albox
Los albojenses no salen de su asombro. Lo que sucede en este municipio del Almanzora es un empezar y no acabar. Su alcalde, utiliza el ayuntamiento como si de su cortijo se tratara, haciendo lo que le viene en gana, niguneando a los concejales de la oposición con los que ni cuenta, ni da cuentas y gastando el dinero de los impuestos municipales según su conveniencia.
LAS MISMAS ESTRATEGIAS: FALSAS Y EQUIVOCADAS
Hace unos días, Josep Borrell Ministro de Exteriores y candidato socialista en las elecciones europeas del 26 de mayo manifestaba su perplejidad, ante la promesa realizada por Ciudadanos y de su Presidente Albert Rivera, de no formar acuerdo alguno con los socialistas, después de las elecciones generales del 26 de abril.
Susana Díaz promueve bajo cuerda el pulso a Pedro Sánchez

La propuesta de candidatura del PSOE de Sevilla al Congreso incluye a Pradas y elimina a Montero. ¿Qué hará Ferraz con las listas, tragará o se enfrentará a Díaz? Desde Dos Hermanas la agrupación de Francisco Toscano ha planteado su propia propuesta con Francisco Salazar, Eva Patricia Bueno y María Jesús Montero.

0,46875