Edición testing    

SUCESOS

Tres jóvenes muertos y tres heridos, balance de un accidente de tráfico en Salamanca

El accidente ha ocurrido poco antes de las siete y media de la mañana, cuando regresaban al parecer de las fiestas de Santa Inés. Un taxista alertó al 112 sin saber que su hija iba en el coche

Un hombre se intenta suicidar con salfumán en Denia tras acuchillar a su expareja y a su exsuegra

Se trata de un hombre de 32 años. Ha herido con un cuchillo a su expareja sentimental y a la madre. Posteriormente ha tratado de suicidarse ingiriendo una gran cantidad de salfumán

Mata a golpes a su padre y apuñala a su madre

Mata a golpes a su padre y apuñala a su madre

Ha sucedido en Málaga donde la Policía Nacional ha detenido a una mujer de 41 años acusada de matar a golpes a su padre mientras dormía y apuñalar a su madre.

Fuetron los hijos de la presunta homicida, los que alertaron del crimen a sus familiares.

La persona asesinada mientras dormía en el sofá es un hombre de 71 años que murió por los golpes que había recibido en la cabeza con objeto contundente.

La mujer presentaba una herida de arma blanca en la espalda y fue atendida in situ por los servicios de emergencia y trasladada a un centro hospitalario donde ya ha recibido rl alta médica.

Cuando la policía llegó la presunta parricida no estaba aunque fue localizada en estado de «shok», en un polígono industrial de Málaga. De allí fue trasladada al Hopsital Clínico y cuando recibió el alta fue detenida por la muerte de su padre y las lesiones a su madre.

Los investigadores sospechan que la mujer sufriera un brote psicótico. La investigación continúa abierta.

Un hombre se suicida tras dispararse en la capilla del Hospital de Avilés
El voluntario del centro que encontró el cuerpo intentó reanimarle
Pelea entre turistas en la playa de la Barceloneta
La pelea tuvo lugar este pasado fin de semana y, aunque no está claro el motivo de la misma, en el trasfondo parece haber un problema de dinero ya que uno de los turistas le exige a otro "que le devuelva el dinero".
El bañista desaparecido en Girona, no estaba muerto estaba de parranda

Al creerlo desaparecido, se desplegó un enorme dispositivo de busqueda.

Muere un kamikace cuando conducía a 200 kms/h
Muere un kamikace cuando conducía a 200 kms/h

Ha sucedido cerca de Cudillero, ha dejado cinco heridos y entre estos, una mujer y dos niños, uno de los heridos está grave

Evacuado el Oceanogràfic de Valencia por culpa de un incendio

El fuego y una gran columna de humo provoca la alarma. El incendio declarado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El origen delo mismo se desconoce. Las personas que estaban dentro del Oceanogràfic han tenido que ser desalojadas.

Se suicida en prisión el hombre de Torre Pacheco que mató a su mujer
Se suicida en prisión el hombre de Torre Pacheco que mató a su mujer
El preso de nacionalidad ecuatoriana Ingresó en prisión por asesinar a su pareja, el pasado 10 de mayo
Dos detenidos en Chiva despues de robar y provocar un accidente
Al ser sorprendidos emprendieron la huida, saltándose el conductor varias señales de Stop y un semáforo en rojo, policía y guardia Civil iniciaron la persecución por las calles de la localidad
Una biblioteca con libros envenenados al alcance del público
Una biblioteca con libros envenenados al alcance del público
Una biblioteca con libros envenenados al alcance del público

El hallazgo se ha dado en tres raros volúmenes de los siglos XVI y XVII en los que se ha encontrado un poderoso tóxico capaz de matar

Hallan en un paraje cercano a Úbeda el cuerpo sin vida de Jesús Sánchez Sarmiento
Jesús un joven de 35 años, era agricultor y había sido profesor de guitarra en la Escuela Municipal de Música, Joaquín Sabina de la ciudad desapareció hace dos días.
Muere aplastada por una roca gigante una joven de 24 años

El trájico suceso ha tenido lugar en Mallorca. La mujer de 24 años ha fallecido aplastada y su pareja de 25 años ha resultado herido grave al caerles encima una roca de grandes dimensiones en Cala Vinyes, en el municipio mallorquín de Calvià.

Fallece una anciana de 85 años al caer de un sexto piso en Castelló
El suceso tuvo lugar a yer a 20.00 horas en la zona de la avenida Fernando el Católico, entre el centro de salud y el Museu de Belles Arts. La víctima cayó a la calzada y sufrió un fuerte impacto que le costó la vida.
0,203125