Edición testing    

DEPORTES

El Barcelona ha ejercido la opción de recompra hasta el 2019 por el delantero Gerard Deulofeu, que de esta forma abandona el Everton inglés para regresar a la entidad azulgrana dos años después, ha informado el club catalán. Este regreso no implica que Deulofeu, de 23 años, juegue el próximo curso con el Barcelona, puesto que el jugador ya ha hecho saber que no tiene interés de quedarse en el club al que llegó con 9 años.

Los pilotos Andrea Dovizioso (Ducati), Thomas Luthi (Kalex) y Joan Mir (Honda) fueron los más rápidos de los entrenamientos libres de las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 del Gran Premio de Alemania, novena cita y ecuador del Mundial de Motociclismo.

El tenista español Rafa Nadal debutará ante el australiano John Millman en el torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, e irá por el lado del escocés Andy Murray, según determinó el sorteo celebrado este viernes.

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado que si esta temporada demuestra que continúa siendo "competitivo" y se ve "capaz de ganar", como el pasado fin de semana en Holanda, espera "continuar" en el Mundial más allá de 2018, y ha afirmado que este año será imprescindible "evitar cometer errores los fin de semanas difíciles".

La selección de Alemania consiguió clasificarse por primera vez en su historia para la final de la Copa Confederaciones tras derrotar a México (4-1) en el torneo que se está disputando en Rusia, por lo que se medirá este domingo a Chile para pelear por el título.

Ron Dennis se ha desvinculado completamente de McLaren Technology Group y McLaren Automotive, donde fue el máximo responsable durante mucho tiempo, al vender las acciones que todavía poseía de ambas compañías, cerrando una salida que se inició en noviembre cuando fue sustituido en el cargo por Zak Brown.

El entrenador griego Georgios Bartzokas, que fue despedido del FC Barcelona el pasado 7 de junio, ya ha encontrado nuevo equipo, después de que el BC Khimki ruso haya anunciado su contratación para las dos próximas temporadas.

El delantero español Pedro Rodríguez ha reconocido la "pena" que le produce que el FC Barcelona esté "perdiendo la filosofía de cantera" en los últimos tiempos, lamentando que su antiguo equipo "está apostando más por un jugador de fuera cuando puede haber un jugador en casa válido" y citando su propia marcha al Chelsea como un ejemplo de esa situación.

0,25