Edición testing    

DEPORTES

La Concejala de Deportes, Irene Jódar, ha dado a conocer el fallo del jurado de los Premios del Deporte de Lorca, en total 14 personas y clubes serán galardonados el próximo 18 de Junio a las 20.00h en el Teatro Guerra durante el transcurso de la XXVII Gala del Deporte de Lorca.
El domingo 9 de Mayo se celebrará el “Corre X Lorca”, en conmemoración de los terremotos de 2011, cumpliendo con un estricto protocolo de seguridad

El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha presentado una nueva edición del “Corre X Lorca” que conmemora el décimo aniversario de los terremotos del 11 de Mayo 2011. En la presentación le han acompañado la Concejala de Deportes, Irene Jódar y el Jefe de Edición de LA VERDAD, Víctor Rodríguez, cabezas visibles de la organización de este evento solidario, que este año se celebra, de nuevo, de forma presencial.

Este fin de semana se celebra la Vuelta Ciclista al Guadalentín-Región de Murcia, con salida y llegada en el Castillo de Lorca el domingo 18 de Abril

La Policía Local de Lorca establecerá normas especiales de tráfico, este próximo domingo, 18 de abril, con motivo de la ‘IV Vuelta Ciclista al Guadalentín’

Este fin de semana se celebra la Vuelta Ciclista al Guadalentín-Región de Murcia, con salida y llegada en el Castillo de Lorca el domingo 18 de Abril
La Vuelta Ciclista al Guadalentín-Región de Murcia en Lorca ha sido presentada en la Fortaleza del Sol del Castillo de Lorca, con la asistencia del Director General de Deportes de la Región de Murcia, Francisco Sánchez, el Vicealcalde de Lorca, Francisco Morales, la Concejala de Deportes de Lorca, Irene Jódar, el Concejal de Deportes de Águilas, Cristóbal Casado, el Concejal de Deportes de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Miguel Fernández, el Presidente del Club Ciclista “Juan Zurano”, Juan Pérez Correas y el director de la prueba, Manuel Antonio García.
La Concejalía de Deportes de Lorca retoma el programa de Gimnasia de Mantenimiento, esta vez al aire libre para cumplir con todas las medidas sanitarias
La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha visitado en el Parque de San José una de las sesiones de Gimnasia de Mantenimiento incluidas dentro del área “Actividad Física y Salud”. Esta nueva edición se ha puesto en marcha desde la Concejalía de Deportes, un año después, con medidas extraordinarias dentro del protocolo sanitario y de seguridad anticovid.

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar ha presentado junto al Presidente del Foro de Educación Física y Deporte de Lorca, Juan Ortuño, y su secretario, Miguel Ángel Salas, un concurso fotográfico que se llevará a cabo, el próximo 6 de Abril, para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física.

Este año, dadas las circunstancias especiales ocasionadas por la pandemia, no habrá gala pero se llevará a cabo una recepción oficial en el Ayuntamiento con los premiados. Desde ayer y hasta el 16 de Abril, se podrán proponer las candidaturas.

Restos de materiales de construcción, montones de tierra, alambres, barro… “este es el verdadero aspecto que presenta el solar que el Partido Popular solicitó en Julio de 2019 que el actual gobierno acondicionara como aparcamiento público. Una propuesta que el Alcalde de Lorca ha copiado, informando de que su equipo lo había habilitado”. Sin embargo, lo que se ha hecho es una mala versión del proyecto del PP. De hecho, las 105 plazas de aparcamiento que se pueden generar, las han recortado a menos de la mitad.
Aprobado por unanimidad el proyecto de Reglamento de Instalaciones Deportivas y Servicios Deportivos del municipio

La Concejala de Deportes de Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha informado de la aprobación, por unanimidad, de la moción que pondrá en marcha el Reglamento de Instalaciones Deportivas y Servicios Deportivos del municipio.

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado que durante el pasado mes de Enero fueron más de 500 los usuarios que pudieron acceder al Centro Deportivo de la localidad para practicar deporte, respetando siempre todas y cada una de las diferentes medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la COVID19.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, ha participado en una vídeo reunión con el Director General de Deportes y los concejales de la materia del resto de municipios de la Región de Murcia. Durante la misma han tratado tres asuntos principales.

El pelotón saldrá el 22 de Agosto desde la localidad lumbrerense, siendo la única salida en la Región de Murcia de esta edición de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional.
La Concejalía de Deportes lanza el programa de retos ‘+REACES’ con el que ofrece una alternativa deportiva a los alumnos y alumnas de educación secundaria en tiempos de COVID-19

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha presentado el nuevo programa de retos ‘+REACES’, que se pone en marcha con el objetivo de ofrecer una alternativa deportiva a los alumnos y alumnas de educación secundaria en tiempos de COVID-19. El proyecto es un híbrido, entre el ya lanzado desde la Concejalía de Deportes hace unos meses, ‘REACES’, para los escolares de educación primaria, y el ‘+ Movimiento +Salud’ también creado para todos los públicos”.

Muere el piloto francés de 52 años, Pierre Cherpin en el Rally Dakar
Pierre Cherpin que sufrió un traumatismo craneoencefálico tras una caída en la séptima etapa y permanecía en coma inducido dno ha podido superar el traslado en avión y ha muerto en el vuelo que le llevaba de Yeda a Francia.
La Asociación Deportiva Eliocroca anula los entrenamientos y competiciones autonómicas de todas sus secciones, equipos y deportistas desde hoy y hasta el próximo día 17
En un comunicado emitido por el máximo responsable de la entidad deportiva lorquina Antonio García Martínez, la entidad deportiva alude a esta medida como consecuencia de la situación de agravamiento extremo de la pandemia por COVID19 y ante la situación sanitaria de riesgo de transmisión.
La prueba consiste en realizar una inscripción solidaria de cinco euros en asuspuestos.es, para adquirir una camiseta en dos modelos a elegir. Los participantes podrán hacerse una foto practicando deporte con la camiseta puesta y colgarla en Facebook para conseguir premios.
0,28125