nuevodiario.es
La Guardia Civil incauta lujoso Porsche Macan en casa de Luis Rubiales así como pagos millonarios vinculados a la Supercopa de España

La Guardia Civil incauta lujoso Porsche Macan en casa de Luis Rubiales así como pagos millonarios vinculados a la Supercopa de España

La Guardia Civil incauta lujoso Porsche Macan en casa de Luis Rubiales así como pagos millonarios vinculados a la Supercopa de España
Durante un registro, la Guardia Civil incautó un Porsche Macan blanco en la vivienda de Luis Rubiales y documenos de pagos por valor de 133.000 dólares relacionados con la adjudicación de la Supercopa de España a Arabia Saudí. Según el instituto armado Rubiales mintió sobre el bloqueo de sus cuentas y también sobre que no podía costear ni una Coca-Cola. Además, se encontró un documento enla mochila del ex presidente de la RFEF que mostraba la colaboración entre SELA y dicho organismo.

Durante el registro realizado en la vivienda donde residía junto a su amigo Francisco Javier Martín Alcaide, alias Nene, y otras tres personas, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil incautó un Porsche Macan blanco.

Entre los meses de enero y marzo, se registraron pagos por valor de 133.000 dólares, según el tomo del sumario de la causa que investiga la adjudicación de la Supercopa de España a Arabia Saudí al que ha tenido acceso laSexta. Este dato es uno de los que se desprende del mencionado documento.

Durante su entrevista exclusiva en 'El Objetivo', Ana Pastor destapó una mentira de Luis Rubiales. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) afirmó que sus cuentas habían sido bloqueadas hace unos días, pero la verdad es que se bloquearon el 14 de marzo, más de dos semanas antes de la entrevista con laSexta.

Rubiales, en ese momento, admitía que no podía costear "ni una Coca-Cola", argumentando que era "imposible hacer negocios" en República Dominicana con Nene, a quien describía como "un empresario experimentado". Rubiales menciona su relación con Nene al afirmar: "No puedo pagar ni una Cocacola, es imposible hacer negocios".

"No puedo pagar ni una Cocacola", dice Rubiales al hablar de su relación con Nene y cómo es imposible hacer negocios.

Hasta la llegada de Rubiales a España, se extienden los datos del registro que duró dos horas y media. En el sumario se recoge la intervención de la Guardia Civil de un documento escrito a ordenador que recogía la colaboración entre la empresa pública saudí SELA y la RFEF.

En la mochila que Rubiales llevaba consigo a su llegada al aeropuerto de Barajas, se encontraba el documento en el bolsillo de una cazadora.

"Nene quería introducir a Rubiales en su negocio", según se detalla en el sumario. En una llamada, Nene admite: "En mi 50% yo diré quién entra porque yo tengo a Luis por ejemplo. Al presi lo tengo conmigo y está viviendo allí, lo tengo que meter". Las inversiones destinadas a negocios en los que participaría el expresidente de la RFEF también se mencionan en el sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios