Edición testing    

GASTRONOMÍA

TORTILLA DE PATATA RELLENA DE QUESO Y JAMON
INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS: 3 patatas medianas, 5 huevos, 1/2 cebolla, 4 lonchas de jamón york, 8 lonchas de queso, tipo para sandwich, sal y aceite de oliva.
En verano, un buen gazpacho
INGREDIENTES: 1,5 Kilos de tomate muy maduro, 1/2 pepino pelado, 1/2 pimiento rojo, 1 cebolleta, 1/2 litro de agua helada,1 diente de ajo, 250 gramos de aceite de oliva virgen extra, 2 cucharadas de vinagre de Jerez y 100 gramos de pan.
RECETA PARA NOCHEVIEJA: PIERNA DE CORDERO RELLENA DE NÍSCALOS Y PIÑONES
Se hace al horno con un relleno y acompañamiento que hará que sea el plato estrella de tu Fin de año 2019
ALBONDIGAS DE POLLO EN SALSA DE TOMATE

Albondigas de pollo en salsa de tomate. Una receta que conjuga estupendamente, el sabor suave del pollo, con el ácido del tomate. Una receta de las de toda la vida, de abuela. De las que tanto nos gustan a todos. Para realizar este plato, vamos a necesitar un poquillo de tiempo pero, tampoco demasiado, en exceso. Lo que sí, merece la pena hacerlas al final, por lo buenas que están. Además, que tampoco son difíciles de hacer. Veamos cómo hacer en casa nuestras albondigas de pollo en salsa de tomate

Salsa chimichurri
Fácil de hacer, para acompañar al asado
Buñuelos de bacalao
INGREDIENTES: 250 g bacalao desalado, 500 g agua para cocer la patata, 25 g aceite de oliva virgen extra para freír los ajos, 200 g harina, 3 huevos, 1 patata mediana, 1 ramita de perejil, 1 diente de ajo, sal, 250 g agua, pimienta, aceite de oliva virgen extra para freír los buñuelos.
Queso casero
Suave, apetitoso e ideal para consumirlo en el desayuno, por la tarde en la merienda con tostadas.
Salchichón de chocolate
Es un dulce riquísimo tradicional de la zona de Sicilia.Tiene una base de chocolate y galletas, aunque puede prepararse con otras variantes y añadir ingredientes como los frutos secos, ralladura de limón y naranja o algún licor.
ENSALADA CON NARANAJA, QUESO Y PISTACHOS
Esta ensalada con naranja, queso de cabra y pistachos, estos aportan vitamina B1 y vitamina B6, riboflavina, vitamina E, vitamina K y ácido fólico. Si no tienes pistachos sustitúyelos por otros frutos secos.
Tacos de pollo y aguacate

Ingredientes: 600 g de pechuga de pollo, sal, pimienta negra recién molida, 2 cucharaditas chile en polvo, 2 cucharaditas de comino en polvo, ½ cucharadita de ajo en polvo, ¼ cucharadita pimentón dulce, 8 tortillas de trigo o de maíz, 1 cebolla morada, 2 tomates, queso rallado, 1 aguacate, 1 lima o 1 limón y cilantro fresco.

Mejillones a la marinera
Esta receta es perfecta para un aperitivo.
Bizcocho casero de yogurt

Ingredientes para Bizcocho casero de yogurt : Vamos a utilizar la medida del envase de un yogur (normalmente trae 125 g.), 1 medida de yogur de aceite suave de oliva, 1 medida de yogur (en este caso natural azucarado), 2 medidas de yogur de azúcar blanquilla, 3 medidas de yogur de harina de trigo (o de maíz), 3 huevos tamaño mediano, 1 sobrecito de levadura química en polvo o polvo de hornear (16 g.),1 pizca de sal, un poquito de mantequilla y una pizca de harina, para la base del bizcocho

TOURNEDÓ DE TERNASCO DE ARAGÓN CON CUSCÚS Y VERDURAS
EL UNIVERSO DE LOS SABORES
Os damos la bienvenida a nuestra nueva sección semanal EL UNIVERSO DE LOS SABORES, centraremos nuestro trabajo en la provincia de Almeria y su excelente variedad de productos, tanto del mar como de la huerta, la ganadería, las especies, las hierbas o la pequeña industria de productos elaborados
0,23394775390625