Edición testing    

GASTRONOMÍA

Carré de cordero relleno al horno una propuesta ideal para poner encima de la mesa en cualquier festividad, ya se trate de una celebración familiar, festividad o Navidad.
Ingredientes para 4 personas: 1 Carre de Cordero 1 kg aprox. (costillar de cordero lechal), 3 patatas, 250 g queso curado cortado en dados pequeño, 100 g Brócoli o cualquier otro tipo de verdura verde,1 zanahoria, 1 cebolleta, 3 Pimiento de piquillo en conserva, sal y pimienta
Crema inglesa de limón
La crema inglesa de limón resulta una excelente aliada a la hora de darle un toque magistral a los postres. Esta salsa para postres, tradicional de la repostería inglesa, puede acompañar una larga lista de creaciones culinarias dulces: pasteles, tartas, galletas, etc
Papas aliñás

Ingredientes para Patatas aliñadas o Papas aliñás: 700 g, patatas nuevas,150 g, cebolleta,150 ml, aceite de oliva virgen extra,30 g, vinagre de Jerez, perejil fresco, y sal gruesa.

Bizcocho de nata casero y muy esponjoso
Sencillo, esponjoso y económico, ¡además de fácil! Y para que quede todavía más esponjoso, compartimos todos nuestros trucos.
Receta de Pollo al curry
Gran acogida a Bodegas LAN que ofreció en ​Lagar Alto Club de Vinos, una cata de sus caldos
En una sala donde apenas cabía un alfiler Ricardo Mendoza, comercial de Bodegas LAN dirigió y atendió la cata que este grupo bodeguero ofreció en Almería
Tarta mousse de limón
Ingredientes para la base:
Ingredientes para la mousse:
Ingrediente para la gelatina:
Tortilla de bacalao

Ingredientes para Tortilla de bacalao: 400 g. de bacalao ya desalado, 4 huevos XL o 6 huevos medianos, 1 pimiento verde, 1 cebolla o una cebolleta, un poco de perejil fresco, un poco de aceite de oliva virgen extra para saltear los ingredientes, sal y pimienta negra recién molida (al gusto)

Rosquillas fritas de Semana Santa

Las recetas de postres y sobre todo los dulces más tradicionales de estas fechas son los que triunfan, como estas tradicionales rosquillas caseras fritas y dulces. Son unas rosquillas esponjosas de las que entran al cuerpo con un buen chupito de licor café. Ideales para acabar una comida y empezar una sobremesa. Perfectas para acompañar con un licor o un chocolate caliente a la taza. Os aseguro que quedarán igual de buenas que las clásicas rosquillas de anís o las rosquillas de nata que ya conocéis. Podéis ponerle vuestro toque, con un poco de anís o aguardiente.

Torta de manteca y chicharrones

Ingredientes: 350 ml de agua, 600 gr de harina, 40 gr levadura prensada, 1 pizca sal, 300 gr azúcar, 250 gr de manteca, 200 gr de chicharrones

Croquetas de arroz al horno
Las croquetas caseras son uno de los entrantes más queridos por los adultos y los niños, y no solo son una delicia, sino que también admiten un sinfín de combinaciones para todos los gustos. Puedes utilizar el arroz que te sobra de un día para otro para su preparación y además agregar otros ingredientes que tengas en la nevera para añadir diferentes texturas y sabor a las croquetas he incorporado piñones, tomate seco, hojas verdes, ajo, cebolla y, por supuesto, la nuez moscada, el ingrediente indispensable en cualquier receta de croquetas.
Flan de queso
Este flan es como el flan tradicional pero sin huevos, lleva nata, queso y leche, de manera que es un postre lleno de calcio
Merluza a la vasca

Merluza a la vasca, una receta tradicional de la gastronomía española que ha ido pasando de generación en generación. Se trata de un tipo de merluza en salsa verde delicioso, ya que se elabora a base de ajo y perejil, entre otros ingredientes. Cabe destacar que este plato suele tener algunas variantes, puesto que hay quien le pone almejas, otros añaden guindilla para que quede un poco picante, guisantes, gambas. Para los amantes del pescado, un plato de merluza siempre triunfa.

Trino Góngora Fernández gerente de Eco Alimentos Selectos
Trino Góngora Fernández gerente de Eco Alimentos Selectos
El club de vinos Lagar Alto y bodegas Yllera se unen en Almería para mostrar a través de una cata las excelencias de este caldo
El evento tuvo lugar la pasada semana en las instalaciones de Eco Alimentos Selectos sita en el polígono San Rafael de Huercal de Almería. El anfitrión y gerente de la distribuidora Trino Góngora estuvo acompañado por un miembro de Bodegas Yllera que fue quien dirigió la cata.
SALMOREJO CORDOBÉS
Ingredientes : 1kg de tomates, 125g de pan duro, 1 diente de ajo, 40ml de aceite de oliva, 30ml de vinagre (opcional) y sal; para la guarnición: 1 huevo duro, 100g de jamón serrano y unas gotitas de aceite de oliva virgen extra.
0,14111328125