Edición testing    

SOCIEDAD

Playerito, nunca paso de ser el bufón de Jesulín.
Toda provincia que se precie tiene un bufón y Almería no podía ser menos, aunque sea el pueblo marinero de Adra el que se lleva la Palma, gracias a un personaje que averguenza a su pueblo.
Primero fue "la Veneno" que mal que bien era una artista, malhablada, pero artista. Ahora es Playerito que si bien tomó la alternativa como torero, ir a verlo es una mezcolanza entre traumática y de fiesta, similar a la que nos hacía disfrutar el espectáculo del Bombero torero y sufríamos al ver los empellones de la vaquilla al enano.
De como consiguió avalar las novilladas necesarias para obtener el título de maestro hablaremos en otro momento pues el asunto tiene migas y si no que le pregunten al concejal de festejos socialista abderitano de la época.
'He posado por la independencia, y no he cobrado un duro'

La mostramos por partes para los que padecen del corazón.Tras posar para Interviú envuelta en una estelada dice que no se considra musa y que ha tenido que tragar con un titular que no le gusta nada.

Belén Esteban... la mala

Belén Esteban... la mala

La princesa del pueblo, esa que llena las páginas de papel couche vendiendo desde lo que come Andreita hasta las bragas que se pone, la que lo mismo te besa que te acuchilla cuya inmoralidad raya lo delictivo no ha tenido empacho y menos aún verguenza para desvelar la llamada que recibió de María José Campanario desde la clínica de salud mental. Es ahora su ex , quien quiere demandarla por desvelar una conversación privada con una persona que no se encontraba mentalmente estable.

Jesulín de Ubrique está más que enfadado con Belén Esteban, harto de ella después de que ésta contara con todo lujo de detalles una conversación que había mantenido con María José Campanario cuando ésta se encontraba en la clínica atravesando un momento difícil. Al parecer, desde la clínica de salud mental en la que ha estado ingresada por problemas derivados de la fibromialgia, la odontóloga telefoneó a la madre de Andreíta para que se vieran a espaldas de su marido y decirle, entre otras cosas, que era muy buena madre.

Ahora, Jesulín está furioso por la indiscreción de su ex pareja por lo que se ha puesto en contacto con sus abogados para demandarla por utilizar a una persona con las capacidades mentales mermadas para lucrarse. De hecho, la propia Campanario ha declarado que no recuerda haber hecho esa llamada ni muchas otras cosas a causa de la fuerte medicación que recibió durante esos días.

Por su parte, Belén asegura que tiene "la conciencia muy tranquila". Considera que ha hablado "con mucho respeto" y que no tiene nada de lo que arrepentirse. Así que todo vale para sacar tajada, incluidas las desgracias.

Chabelita y Alejandro Albalá, se separan

La pareja se casó en secreto el 23 de junio del año pasado y ahora cada uno por su lado.

Michelle Obama, elige de nuevo España.
Su destino ha sido Mallorca
La nueva demanda de su ex-mujer sus problemas con hacienda, los culpables del bajón que ha dado.
Nuria Fergó, enamorada.
Chechu Osinalde, el nuevo amor de Nuria Fergón es gerente de una empresa inmobiliaria
¿Se han separado Shakira y Piqué?
Por el momento son solo rumores que ni sus más cercanos conocen con certeza.
Los calvos atraen más a las mujeres.

Según los científicos, para las mujeres la calvicie se relaciona con poder, seguridad y capacidad

¿Quien lleva los pantalones en Zarzuela?
Este año, no hay posado real, Doña Leticia impone su criterio.
Bastardos reales
Actualmente son tres el número de supuestos hijos no reconocidos del rey emérito de España. Hasta la fecha, el Tribunal Supremo ha archivado dos demandas de paternidad contra el rey Juan Carlos. Tanto Ingrid Sartiau como Albert Solá han visto frenadas sus expectativas de saber con exactitud si el rey Juan Carlos es su padre.

Tener hijos no reconocidos por parte de los reyes es algo habitual. Algunos ejemplos son Alonso de Aragón, hijo de Fernando el Católico; Juan de Austria, hijo de Carlos V; Juan José de Austria, hijo de Felipe IV. Todos hijos ilegítimos o no reconocidos, pero en estos casos, todos tienen en común haber pasado a la historia como grandes figuras religiosas, militares o políticas, los supuestos hijos de Don Juan carlos no tendrán tanta suerte.

María José Campanario reaparece en un festival taurino.
Tras su ingreso en la clínica El Seranil de Málaga para tratar los problemas con el sueño derivados de la fibromialgia que padece María José Campanario reaparece bastante más recuperada.
Diana de Gales y Camila Parker, dos mujeres para la historia.
Dos mujeres tan distintas y tan distantes, unidas por su rango aristocrático.
0,25