Edición testing    

SOCIEDAD

La tía republicana de Leticía quiere para 2019 una España sin Borbones'
Henar Ortiz, tía de la reina Letizia, no se corta y arremete contra la monarquía a través de Twitter
Julio Iglesias al banquillo por su paternidad secreta
Será el 4 de marzo a las nueve de la mañana. El cantante se niega a hacerse una prueba de ADN
Hoy nos dejan Moncho, el rey del bolero y el periodista Francisco Pérez Abellán
Ramon Calabuch, " Moncho" tenía 78 años y Francisco Pérez Abellan 64
Jamal Khashoggi, el hombre que desapareció en la embajada saudí era miembro de la élite saudí
Jamal Khashoggi nació en Medina el 13 de octubre de 1958 dentro de una familia perteneciente a la élite saudí y con lejanas raíces en Turquía. La política y el periodismo fueron siempre sus pasiones. Se formó en Estados Unidos.
Pilar Eyre: 'El rey Juan Carlos tiene un problema sexual'
Según la escritora, el rey Juan Carlos "tiene un problema sexual que puede tratarse médicamente". Eyre coloca a don Juan Carlos por encima de Julio Iglesias y lo califica como " el gran amante de España"
Manuel Cortés, el hijo de Chiquetete

El cantante, de 70 años ha muerto por problemas coronarios, su hijo que quiere abrirse carrera en la música dice que su padre nunca le ayudó.

Jesús Aguirre, duque de Alba, 'homosexual' y 'mala persona'

Fue Eugenia Martínez de Irujo la que destapó el baúl de mierda y le confesó a Jesús Calleja que "Jesús Aguirre era una mala persona", rompiendo así el mito que fabricó la duquesa fallecida y la imagen que se tenía de él.

Shakira se pone al día con Hacienda y abona 14,5 millones de euros para zanjar su deuda

En total, la cantante colombiana y mujer de Piqué ha tenido que desembolsar 35 millones de euros, importe que no evitará que la Fiscalía de Barcelona paralice la querella contra ella por fraude fiscal

NOTA DE PRENSA de Catiana Soto Presidenta de la Plataforma de Albox Por la Democracia, la Libertad y los Derechos (DeLiDer)
Catiana Soto Moreno además de Presidenta la Plataforma de Albox, Por la Democracia, la Libertad y los Derechos, es Presidenta de la AMPA del Colegio Virgen del Saliente y miembro electo de los Consejos Escolares del mismo colegio y de la Escuela Infantil Virgen del Saliente, Técnico Superior en Tasaciones y Peritaciones Judiciales, es una gran conocedora del Sector del Transporte habiendo sido Jefa de Administración mas de 10 años de una empresa de distribución.
 Kiko Matamoros ha desvelado que Makoke y Julio Iglesias, mantuvieron un romance
Fue hace ya muchos años. “Julio Iglesias y Makoke fueron novios”, así lo ha dicho Kiko después de que Antonio Montero lo desvelara en ‘Sálvame’.
 La situación de la tribu de Sentinel del Norte tras la muerte del misionero estadounidense podría tener los días contados
Esta tribu indígena podría ser "pacificada" y correr la misma suerte que otras tribus del archipiélago de Andamán.
Villarejo le quita el sueño a Leticia

Villarejo le quita el sueño a Leticia

Las cintas que circulan del comisario Villarejo han hecho caer ministros, presidentes autonómicos y ahora pueden llegar al punto más alto: al jefe del Estado. Hay un rumor en la capital sobre la próxima filtración, y afectaría a la reina Letizia. El rumor hace meses que se mueve.

En Blau ya publicó en julio La reina Letizia, posible víctima de los audios de Villarejo. Ahora El Español, digital habitual de las filtraciones de Villarejo sobre Corinna, publica que el comisario en prisión quiere ser excarcelado por Navidad o publicará cintas de conversaciones entre la reina y su compiyogui, su amigo íntimo Javier López Madrid. Hay una parte del rumor que explica que entre la reina y el condenado por corrupción por las tarjetas black habría algo más que una bonita amistad. Pero la TV vasca va más allá de una infidelidad: corrupción.

Euskal Telebista hace meses que es la única TV que osa contra la monarquía. En Blau ha hecho un seguimiento punto por punto de los documentales que han emitido sobre el rey, torturas policiales o el próximo de Vox. En un programa de debate se asegura que Pedro Sánchez está llamando a importantes medios de comunicación para que no publiquen los audios de Villarejo que afectan a la Familia Real. En el programa En Jake se afirma que "Una bomba salpicará a la Familia Real. Todos los mentideros madrileños repiten que la última bomba será sobre la reina consorte. El presidente Sánchez está celebrando reuniones off therecord con periodistas para que tengan "responsabilidad de Estado" ante la que se avecina".

Sánchez y Letizia son compañeros de escuela, fueron juntos al Ramiro de Maeztu. Durante la visita de Estado del presidente chino el protocolo les sentó uno junto al otro. Los rumores recorrían ya Madrid. El director y presentador del programa de la TV pública vasca, Xabier Lapitz, afirma: "A mí lo que me ha llegado es que es su relación con su compiyogui. En ETB ya nos preguntamos cómo es posible que Letizia tenga 8 millones de euros en una cuenta. Eso es más grave que sus andanzas amorosas.¿Cómo ha conseguido la reina acumular una riqueza de 8 millones. Es una barbaridad". A la misma hora que se emitía el programa en Euskadi, Pedro Sánchez y Letizia brindaban por su futuro.

Letizia es abstemia. Ni en los brindis de Estado ingiere alcohol. Sólo levanta la copa ante su marido, Felipe VI, a quien puede hacer caer si salen determinados audios de su móvil presuntamente pinchado por un comisario corrupto. En esta ocasión quizás Letizia bebió el contenido de la copa. De un trago.

 El alzhéimer podría tener cura con una vacuna
Científicos de la Universidad de Texas descubren una vacuna de ADN que reduce las proteínas dañinas asociadas a la enfermedad de alzhéimer.
 Un ciervo ataca al cazador que le había abatido
El animal, aún herido, se fue contra el hombre cuando este se acercó a él para comprobar la calidad de su trofeo. Las imágenes de las aparatosas heridas que sufrió el cazador no paran de compartirse en las redes sociales.
0,375