Edición testing    

ANDALUCIA

Las pruebas de ADN confirman que el pelo hallado en el pozo es del pequeño Julen
" Eso nos da una cierta certeza de que el niño está ahí" ha dicho ´Gómez de Celis, delegado del Gobierno en Andalucía en declaraciones a la cadena Ser. y mientras tanto el padre del niño llama a Antena3 para avisar a Griso de que tomará medidas legales contra ellos por insinuar que el niño no estuviera en el pozo.
LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE SUSANA
Comienza la recolocación de los perdedores que sufragarán los afiliados con sus cuotas
El PSOE dice “NO al derribo” del edificio del Fenoy y NO al traslado de Educación de Adultos, manifiesta el Secretario General Albojense Tito Carrillo.

A cuatro meses de las elecciones municipales, Torrecillas quiere hacer un daño irreparable a Albox tirando un edificio histórico, denuncia Rogelio Mena candidato socialista.

 

Hallan a 80 metros de profundidad una bolsa de chucherias de Yulen, el pequeño que ayer cayó al pozo en Totalán
 

Hallan a 80 metros de profundidad una bolsa de chucherias de Yulen, el pequeño que ayer cayó al pozo en Totalán

Después de toda la noche trabajando, los equipos de rescate han hallado la mañana de este lunes gracias a una cámara el primer rastro de Yulen, el niño de 2 años que el domingo cayó al interior de un pozo de 110 metros de profundidad en Totalán (Málaga) . Se trataría de la bolsa de chucherías que el menor llevaba cuando se precipitó.

Díaz y su corte finiquitan 36 años de socialismo en Andalucía
Finalmente, Vox ha renunciado a derogar la ley de violencia de género, la de igualdad y la de LGTBI. Juan Manuel Moreno Bonilla se convertirá en el primer presidente de la Junta de Andalucía del PP.
El PSOE DE ALBOX DENUNCIA DESCOORDINACIÓN, DISCRIMINACIÓN Y CHANTAJE DE TORRECILLAS CON LA CABALGATA DE REYES

Los niños y niñas del Barrio Las Tejeras, y de muchas zonas de La Loma, se han quedado sin ver a los Reyes Magos porque el recorrido fue extremadamente corto. Las tradicionales carrozas que los diferentes colectivos y asociaciones hacían para posibilitar la participación de los más pequeños también han sido prohibidas por Torrecillas.

Vox quiere la expulsión de los 52.000 inmigrantes sin papeles que hay en Andalucía

Esta es una de las 19 condiciones que pone a Casado para que Juanma Moreno se convierta en presidente de la Junta

Muere un interno del centro penitenciario Puerto I tras ingerir unas pilas

CSIF denuncia la mala gestión que lleva a cabo la dirección el centro penitenciario con un aumento de la conflictividad y mayor riesgo para la integridad de los funcionarios que allí trabajan.

EDITORIAL : Compuesto, con alquiler y sin puesto.

Si la rentabilidad de una empresa se mide por los resultados, la gestión de los actuales dirigentes socialistas y entre estos el Secretario de Organización en el PSOE de Almería, Antonio Martínez, que hunden una organización, exige su despido.

En Moncloa ya preparan la sustitución de Susana Díaz

De poco le servirá a la presidenta andaluza aferrarse al sillón. Tras la investidura del próximo presidente de la Junta, Sánchez tomará el control del PSOE andaluz y colocará en el puesto de Susana Díaz a la ministra de Hacienda.

Los socialistas del Albox deciden que sea Rogelio Mena quien encabece las listas a las Municipales

Rogelio Mena: “Asumo liderar la candidatura del PSOE de Albox por principios, dignidad, compromiso y para restituir la voluntad democrática de la mayoría de los vecinos”

Así vivían cuatro niños en un cortijo de Almería: sin luz, entre suciedad y huesos de animales

Su edad va de los dos meses a los diez años. Tras descubrirse la situación en la que estaban, han sido trasladados por la Guardia Civil a un centro de menores de Almería.

Es falso que hubiera una agresión a un agente en un bar de Almería por llevar un polo con la bandera española
El desmentido ha venido de los sindicatos de la Guardia Civil. La pelea denunciada por un agente de la Guardia Civil fuera de servicio, no fue otra cosa que su enfrentamiento con el propietario de la taberna.
La Guardia Civil cree que Laura Luelmo murió el mismo día en el que desapareció
La Guardia Civil ha ofrecido este miércoles detalles importantes sobre la investigación desarrollada para esclarecer el crimen de Laura Luelmo, la joven zamorana que desapareció el 12 de diciembre en El Campillo (Huelva) y que fue asesinada por su vecino
1,65234375