Edición testing    

ANDALUCIA

Han sido sus propios compañeros de la unidad de Asuntos internos los encargados de la detención.

Una nueva denuncia de UGT-FICA obliga a rectificar a VEIASA

Agradecemos a los responsables la rápida actuación tras nuestra denuncia respecto a la ropa de trabajo del Personal Eventual, dice la Coordinadora Regional de UGT-FICA VEIASA

Cada hoja es especial, cada pez es único, cada viviente. Cada persona es 'especie aparte', decía Unamuno, por eso cada muerte es trágica con independencia de su edad y nación.
Cada hoja es especial, cada pez es único, cada viviente. Cada persona es "especie aparte", decía Unamuno, por eso cada muerte es trágica con independencia de su edad y nación.

Los periódicos españoles dedican la máxima atención a quienes no quieren ser españoles y a quienes reniegan del idioma español, a veces, sin temor a contradecirse maldiciéndolo ¡en español! Todo el mundo sabe quien es el presidente de la Generalidad catalana, pero pocos recuerdan el nombre del presidente de Castilla-León, el de Murcia o el de Canarias. Nuestro periodismo, aún el más “cultural”, apenas muestra interés por la cultura hispanoamericana que se ha escrito o se escribe en nuestro idioma, ese que hablan y estudian con provecho centenares de millones de personas en todo el mundo: Andrés Bello (maestro de Simón Bolívar), Juan Bautista Alberdi (autor intelectual de la constitución argentina), el mejicano Justo Sierra (fundador de la Universidad Nacional de Méjico), el cubano José Martí, el argentino Alejandro Korn, autor de La libertad creadora (1922), el humanista mejicano Antonio Caso, los argentinos Vicente Fatone y Alberto Rougès, Alfonso Reyes (regiomontano universal y considerado por Borges “el mejor prosista del idioma español de cualquier época)…, son nombres desconocidos en el panorama intelectual español.

¿El Director General de VEIASA engañó al Consejero con el Permiso Retribuido?
Nuevodiario ha podido conocer que el CSIF quería firmar la obligación de trabajar 102 horas gratis cada uno de los 1700 trabajadores de ITV-VEIASA a pesar de su ilegalidad.
VEIASA a los temporales, de “ni agua” a “sin ropa”
VEIASA a los temporales, de “ni agua” a “sin ropa”
La Coordinadora Regional de UGT-FICA VEIASA denuncia los tipos de Contratos Eventuales y la “con/sin” Ropa de Trabajo.
Es indecente que la Junta excluya a media docena de ayuntamientos de un problema como es el agua y sus infraestructuras que afecta a toda la comarca, denuncia el PSOE de Albox

La Consejera Crespo, debe destinar a los ayuntamientos una partida suficiente para mejorar y cambiar la red de abastecimiento, porque es insolidario pedir agua a los demás y nosotros tirar el 40% por el mal estado de las tuberías.”, insiste Rogelio Mena Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

El “deber de información al Comité de Seguridad y Salud con o sin COVID”
Nuevodiario ante los rebrotes SARS-COV-2 que se están produciendo y la queja de UGT-FICA VEIASA publicada por este medio relativa al derecho a la información, hemos recabado un interesantísimo articulo y de flagrante actualidad.
RESPUESTA DE UGT-FICA AL CASO DEL COVID-19 EN VEIASA CENTRAL DE SEVILLA
La Coordinadora Regional de UGT-FICA VEIASA dice que LA SEGURIDAD Y SALUD DE LOS TRABAJADORES/AS ES LO PRIMERO
ULTIMA HORA: Un caso de COVID-19 genera la alarma en los trabajadores de la Central de VEIASA en la Isla de la Cartuja en Sevilla
A la espera de más información, Nuevodiario ha podido conocer que existe un caso de CORONAVIRUS en las Oficinas Centrales de VEIASA la empresa Pública de las ITV en la Isla de la Cartuja de Sevilla.
Ilustración: Una hormiga arrastra fuera del hormiguero el cadáver de una compañera.
Ilustración: Una hormiga arrastra fuera del hormiguero el cadáver de una compañera.
Todo el mundo sabe que los muertos toman represalias si sus almas no son tratadas con el debido respeto, o si sus restos no son inhumados o incinerados con la debida reverencia. Por eso no se debe permitir que un puticlub o un casino se construyan sobre un camposanto. Me diréis, contagiados por el materialismo ambiente, que en el cementerio ya no hay “almas”, sino “restos mortales”, pasto de gusanos, cenizas, nada. Os responderé que el alma sabe dónde está su símbolo terrenal, su estela espacio-temporal, y sí, pude cabrearse si no se trata aún este lazo etéreo o fantasmal con digno homenaje y piadosa consideración.
UGT-FICA y CCOO doblan el pulso a la Dirección de VEIASA y logran dejar sin efecto el Permiso Retribuido Recuperable y la Bolsa de Horas
“Para UGT-FICA y CCOO de VEIASA las ilegalidades no se negocian, la ley se defiende y se cumple”.
'Le pedimos la dimisión del Director General de VEIASA o que Ud. lo cese', le espeta al Consejero de Hacienda Juan Bravo el Diputado del PSOE-A por Granada Juan José Martin
'Le pedimos la dimisión del Director General de VEIASA o que Ud. lo cese', le espeta al Consejero de Hacienda Juan Bravo el Diputado del PSOE-A por Granada Juan José Martin

“Sr. Consejero no mienta más con el tema de los ERTES, Uds. no hacen un ERTE en VEIASA porque no pueden, les está pasando lo mismo que con el Permiso Retribuido Recuperable, están continuamente mintiendo y si Ud. no es el que está mintiendo alguien de su Equipo se lo está mintiendo a Ud.”, insiste el socialista Martin Arcos en sede Parlamentaria sacándole los colores a Bravo Baena.

(PSOE) Noelia Ruiz: “Sr. Bravo tendría que pedirles disculpas a los trabajadores por el conflicto laboral que Ud. tiene en VEIASA”
(PSOE) Noelia Ruiz: “Sr. Bravo tendría que pedirles disculpas a los trabajadores por el conflicto laboral que Ud. tiene en VEIASA”
“No tiene sentido que el colapso y la acumulación de coches este hasta marzo de 2021 y muchos de los contratos temporales estén solamente hasta el 31 de agosto de 2020”, insiste la Parlamentaria Socialista.
Rosa Aguilar pone en evidencia a Juan Bravo y pide el cese de su “amigo” el Director General de VEIASA

La mayor demostración de la ilegalidad del Permiso Retribuido Recuperable es que la Dirección de VEIASA lo ha tenido que retirar, insisten los socialistas.

AGRESIÓN SEXUAL EN MÁLAGA CON DOS JÓVENES DETENIDOS
Han sido detenidos y acusados de violación.
0,28125