Edición testing    

ANDALUCIA

Es absolutamente reprobable, que en este frio invierno, Pacheco impida a niños y mayores que puedan ducharse con agua caliente tras los partidos de futbol por la incompetencia del Gobierno Local del PP que no recarga los depósitos de gasoil.

Los sofistas fueron los primeros profesionales de la enseñanza superior. Los más famosos, como Gorgias y Protágoras, llegaron a cobrar importantes sumas por instruir en lo que hoy llamaríamos Humanidades –o parte de ellas- y en la Edad Media se llamó Trivium (Gramática, Retórica y Dialéctica). Los sofistas instruían y formaban en Elocuencia. Para ser elocuente había que conocer los lugares comunes de la historia, de la poesía lírica, del teatro, los mitos y leyendas, que también servían de ejemplos y tópicos para argumentar, para “llevarse el gato al agua” o arrimar “el ascua a la propia sardina”…, en fin, para hacer creer a los demás que uno lleva razón y sabe lo que dice, aunque no la lleve ni lo sepa.

Hemos solicitado Informes Jurídicos y de Intervención de legalidad de los contratos y de la Prohibición de contratar e incompatibilidades del Teniente de Alcalde D. Agustín Carmona Jiménez presuntamente Administrador de las Empresas “Longo” TALLERES LONGO SL, INDUSTRIAS METALICAS LONGO S.L., SAN CARLOS BUILDING INDUSTRY S.L., METALICAS ALBOX S.L., dice Rogelio Luis Mena Segura, Portavoz del Grupo Municipal Socialista PSOE-A de Albox.

Para unos, Balaam fue un adivino del Éufrates que reverenciaba a Yavé; para otros, un hechicero codicioso obligado por la omnipotencia divina a bendecir a Israel contra su voluntad. Balak, hijo de Sippor, rey de Moab, le hizo buscar para que maldijera a los hebreos que le estaban comiendo el territorio tras su diáspora de Egipto. Por entonces, los poderosos aún temían a los espirituales, magos o visionarios.

El sindicato afirma que este servicio, que realizan cerca de medio centenar de profesionales, solo está resolviendo el 20% de los casos que gestiona en Almería.

La central ha visitado casi todos los centros de salud de la capital y del resto de la provincia y ha recogido el malestar de los trabajadores y trabajadoras.

Antiguas crónicas medievales recogen la noticia de que hace muchos años existió una mujer que andando en hábito de varón llegó a ser papa en Roma. Pedro Mejía incluyó su historia (o leyenda) en la primera edición de su Silva de varia lección (1545, I, 9), el capítulo sufrió la censura de la Inquisición y fue incluido en su Índice expurgatorio de 1632. Los ejemplares de ediciones anteriores a esa fecha que han sobrevivido presentan el capítulo de marras más o menos tachado, para impedir su lectura o señalar su prohibición, o tienen arrancada la hoja. Alguno se conserva intacto, como el manejado por Antonio Castro en su magnífica edición de la Silva de Mejía (Madrid, Cátedra 1989, colección Letras Hispánicas).

El sindicato ha ganado en estos comicios, esta vez registrando el 100% de las papeletas con una participación de más del 90 por ciento de la plantilla.

La central sindical cuenta con los cinco delegados de este Comité de Empresa.

A través de su campaña ‘Tienes la palabra’ el sindicato alza la voz en demanda de apoyo y justicia para las mujeres que sufren esta lacra.

Irritación vecinal por el cierre de la última entidad bancaria del Barrio que a través de una carta ha hecho llegar al alcalde de Almería, el presidente de la Asociación de Mayores y Jubilados Miguel Bisbal Guil.

La acción formativa ha sido inaugurada por el delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rafael Pasamontes.

La sede de CSIF Almería se consolida como ‘punto violeta’ contra la violencia machista.

"Cuando el Alcalde Opaco es pillado en una nueva flagrante ilegalidad de las muchas que ya jalonan la irregular gestión del Cacique de la Villa, o bien es responsabilidad de los demás o un error material en la redacción del punto", dice Rogelio Mena Portavoz del Grupo Municipal Socialista PSOE-A de Albox.

Cada universidad elegirá cinco proyectos mediante un comité de expertos en emprendimiento; los elegidos pasarán a formar parte de la cooperativa de emprendimiento Testéalo y podrán funcionar y facturar desde el primer día.

Mediante un programa de formación y mentorización, aquellos proyectos e iniciativas viables y con perspectivas de futuro recibirán, además, el asesoramiento de Ucomur para formalizar su salida al mercado.

"El Opaco Torrecillas cacique de la Villa se supera en su opacidad, y ante la petición de Información Reg. Entrada 7626 del PSOE sobre las Empresas TALLERES LONGO SL, INDUSTRIAS METALICAS LONGO S.L., SAN CARLOS BUILDING INDUSTRY S.L., METALICAS ALBOX S.L notifica que se las pondrá a nuestra disposición el viernes 18 de febrero de 2024" informa el Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Albox Rogelio Mena.
El Grupo Municipal Socialista PSOE de Albox tacha de patético y ridículo a Torrecillas que tras dos años sin entregar las cuentas de la Feria 2019 y la petición de las de 2021 comunica que las entregara en enero del próximo año 2022.
0,234375