nuevodiario.es
Edición testing    

SOCIEDAD

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar Pérez, ha afirmado que “como es tradicional las piscinas de verano se van a abrir a principios de Julio, tal y como siempre se ha hecho y como informamos a vecinos y colectivos deportivos en el anterior Consejo Sectorial de Deportes”. J...

Los niños y niñas aprenden de forma dinámica y divertida como realizar un correcto cepillado de dientes o cuáles son los desayunos y almuerzos saludables que deben implementar en su día a día.

Este año se cumple el décimo aniversario de la instauración del Premio “Comandante Huelin”, por lo que para conmemorar este aniversario, la familia Huelin ha querido celebrarlo invitando a una comida a todos los galardonados con el premio hasta ahora.

El impacto económico de las zonas de flujo preferente establecidas por el PSOE "supone pérdidas superiores a los 100 millones de euros para centenares de familias lorquinas a las que no se les ha informado absolutamente de nada.

Francisco Morales asiste en representación del Ayuntamiento a la ceremonia del 40° aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia donde han recibido la máxima distinción regional la actriz lorquina Margarita Lozano a título póstumo y el grupo “Coros y Danzas de Lorca”....

La formación morada asegura que los socialistas denostaban en la oposición a este tipo de empresas y ahora “las abrazan” para que vengan a Melilla.

Una vez finalizado el contrato de explotación por parte de la empresa anterior y habiendo quedado vacantes las dependencias del inmueble de “Almacenes Bertrand” el Foro plantea la puesta en marcha de una Plaza de Abastos en pleno corazón de la ciudad antigua.

Se trata de la entrega del primer cheque tras el convenio firmado el pasado mes de Febrero con el que se comprometió a donar un euro por cada cliente que solicitara la factura digital. La empresa realizará una segunda donación en Diciembre.

Los Concejales de Sanidad y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y Antonio Navarro han informado del tratamiento antimosquitos y plagas de pulgón y cochinilla que se realizará el viernes en Las Alamedas y zonas arboladas del casco urbano.

El Concejal de Urbanismo, José Luis Ruiz Guillén ha destacado que “el Ayuntamiento de Lorca sigue trabajando en el desarrollo de proyectos de inversión en la ciudad capaces de crear riqueza y, sobre todo, puestos de trabajo”.

El Plan Corresponsables es una iniciativa del Ministerio de Igualdad orientada a avanzar hacia la garantía del cuidado de menores desde el enfoque de derechos y de igualdad de mujeres y hombres.

El Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior, intencionadamente silenciado por el alcalde del PSOE, desvela que en Lorca se cometen ya más de 54 delitos cada semana, las cifras más altas desde que se conservan datos.

El Ayuntamiento de Lorca colabora en la organización de esta iniciativa que tendrá lugar el miércoles, 8 de Junio, en las que niños y niñas de Educación Infantil y Primaria correrán por Daniela para colaborar en la mejora de la comunicación de esta niña lorquina afectada por el Síndrome de Rett....

La formación asegura que los contenedores están llenos de basura y que no se recogen durante meses.

El Vicealcalde de Lorca, Francisco Morales, ha mostrado el apoyo del Consistorio a la labor que realiza el músico lorquino, que cuenta con gran reconocimiento fuera de nuestras fronteras. El vídeo, rodado en Lorca y otras ubicaciones de nuestra región, se utilizará para felicitar el día de la comuni...
0,421875