Edición testing    

SOCIEDAD

Los beneficios de dormir desnudo

Te sentirás más feliz al meterte en la cama como tu madre te trajo al mundo.

Dos marroquíes detenidos por violar a una inglesa en Playa de las Américas (Tenerife)
Dos jóvenes de origen marroquí, uno de ellos en situación irregular, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una turista inglesa en Playa de las Américas, en el sur de Tenerife.

 
 
Detenida una persona en La Carlota tras hallarse un cadaver enterrado en su casa
Agentes de la Guardia Civil investigan el hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre de mediana edad que llevaba desaparecido unos meses y que ahora ha sido encontrado dentro de su propía vivienda.
Encuentran muerto al torero mexicano Mario Aguilar
Encuentran muerto al torero mexicano Mario Aguilar
Se sospecha que pueda haberse suicidado
 El terrorismo radiofónico de Franco
 El terrorismo radiofónico de Franco
Queipo de Llano utilizaba sus agresivas intervenciones radiofónicas desde Unión Radio Sevilla, para sembrar el terror e intimidar a sus enemigos durante la guerra civil española.
 JACK JOHNSON, EL BOXEADOR AL QUE DONALD TRUMP HA INDULTADO ESTANDO MUERTO
Fue el primer Campeón Mundial de los Pesos Pesados de raza negra. Fue condenado por mantener relaciones con una mujer blanca
El feminismo exige en la calle al Gobierno el dinero comprometido para el pacto contra la violencia machista
Casi 200 organizaciones se manifiestan en toda España bajo el lema Compromiso = Presupuesto. Contra las violencias machistas
Miles de mujeres exigirán en toda España los 200 millones del pacto de Estado contra la violencia machista

Más de 70 ciudades se han sumado al llamamiento realizado por 300 organizaciones y plataformas feministas para exigir al Gobierno que cumpla los compromisos de financiación para la lucha contra la violencia de género.





El científico más viejo de Australia viaja a Suiza para someterse a una eutanasia
Se llama David Goodall,tiene 104 y está en pleno uso de sus facultades. Simplemente, cree que ya vivió demasiado y quiere que se respete su decisión
Melanie Griffith “Yo siempre te querré ”
Tras 18 años de matrimonio, hace ya tres años que Melanie Griffith y Antonio Banderas decidieron disolver su matrimonio.
Jaime Peñafiel echa leña al fuego y cuenta una bronca entre Juan Carlos I y Doña Sofía
"No me rechaces", le dijo la hoy reina emérita a su esposo
 El conflicto continúa en el Palacio de la Zarzuela, hoy un diario alemán asegura que el divorcio entre Leticia y Felipe es inminente

En Casa Real es normal que los distintos miembros de la Familia Real protagonizan o colaboran en distintas causas sociales. Por ello, intentan repartidlos por todos estos sitios importantes que requieren de su presencia. Y, desde luego, la relación entre doña Sofía y la reina Letizia, a raíz de la misa de Pascua, ha dejado patente que no se soportan desde hace tiempo. Por ello, intentaron que a ojos de los españoles, hicieran ver, cuando fueron a visitar al rey emérito al hospital, que se llevaban genial. Para continuar con las apariencias. Incluso posaron para los medios supuestamente felices. Pero todos conocemos que las reinas no se llevan nada bien.

Antonio David Flores a juicio
Rocío Carrasco decidió denunciar a su exmarido por presunto maltrato psicológico
25 AÑOS DESPUÉS DEL ASESINATO DE ANABEL SEGURA
Anabel era estudiante, tenía 22 años, aquel fatídico 12 de abril de 1993 salió de su casa de La Moraleja para hacer footing. Era un día festivo y la calle estaba desierta.
1,138671875