Edición testing    

SOCIEDAD

 Kiko Matamoros ha desvelado que Makoke y Julio Iglesias, mantuvieron un romance
Fue hace ya muchos años. “Julio Iglesias y Makoke fueron novios”, así lo ha dicho Kiko después de que Antonio Montero lo desvelara en ‘Sálvame’.
 La situación de la tribu de Sentinel del Norte tras la muerte del misionero estadounidense podría tener los días contados
Esta tribu indígena podría ser "pacificada" y correr la misma suerte que otras tribus del archipiélago de Andamán.
Villarejo le quita el sueño a Leticia

Villarejo le quita el sueño a Leticia

Las cintas que circulan del comisario Villarejo han hecho caer ministros, presidentes autonómicos y ahora pueden llegar al punto más alto: al jefe del Estado. Hay un rumor en la capital sobre la próxima filtración, y afectaría a la reina Letizia. El rumor hace meses que se mueve.

En Blau ya publicó en julio La reina Letizia, posible víctima de los audios de Villarejo. Ahora El Español, digital habitual de las filtraciones de Villarejo sobre Corinna, publica que el comisario en prisión quiere ser excarcelado por Navidad o publicará cintas de conversaciones entre la reina y su compiyogui, su amigo íntimo Javier López Madrid. Hay una parte del rumor que explica que entre la reina y el condenado por corrupción por las tarjetas black habría algo más que una bonita amistad. Pero la TV vasca va más allá de una infidelidad: corrupción.

Euskal Telebista hace meses que es la única TV que osa contra la monarquía. En Blau ha hecho un seguimiento punto por punto de los documentales que han emitido sobre el rey, torturas policiales o el próximo de Vox. En un programa de debate se asegura que Pedro Sánchez está llamando a importantes medios de comunicación para que no publiquen los audios de Villarejo que afectan a la Familia Real. En el programa En Jake se afirma que "Una bomba salpicará a la Familia Real. Todos los mentideros madrileños repiten que la última bomba será sobre la reina consorte. El presidente Sánchez está celebrando reuniones off therecord con periodistas para que tengan "responsabilidad de Estado" ante la que se avecina".

Sánchez y Letizia son compañeros de escuela, fueron juntos al Ramiro de Maeztu. Durante la visita de Estado del presidente chino el protocolo les sentó uno junto al otro. Los rumores recorrían ya Madrid. El director y presentador del programa de la TV pública vasca, Xabier Lapitz, afirma: "A mí lo que me ha llegado es que es su relación con su compiyogui. En ETB ya nos preguntamos cómo es posible que Letizia tenga 8 millones de euros en una cuenta. Eso es más grave que sus andanzas amorosas.¿Cómo ha conseguido la reina acumular una riqueza de 8 millones. Es una barbaridad". A la misma hora que se emitía el programa en Euskadi, Pedro Sánchez y Letizia brindaban por su futuro.

Letizia es abstemia. Ni en los brindis de Estado ingiere alcohol. Sólo levanta la copa ante su marido, Felipe VI, a quien puede hacer caer si salen determinados audios de su móvil presuntamente pinchado por un comisario corrupto. En esta ocasión quizás Letizia bebió el contenido de la copa. De un trago.

 El alzhéimer podría tener cura con una vacuna
Científicos de la Universidad de Texas descubren una vacuna de ADN que reduce las proteínas dañinas asociadas a la enfermedad de alzhéimer.
 Un ciervo ataca al cazador que le había abatido
El animal, aún herido, se fue contra el hombre cuando este se acercó a él para comprobar la calidad de su trofeo. Las imágenes de las aparatosas heridas que sufrió el cazador no paran de compartirse en las redes sociales.
Antonio David tras ser absuelto de maltratar a Rocío Carrasco
Después de dos años de juicio con su ex mujer, la Audiencia Provincial de Madrid dio la razón al ex Guardia Civil y archivó la causa por un delito de malos tratos del que le acusaba la hija de Rocío Jurado. La justicia no vio indicios de delito y, finalmente, no entrará en prisión.
 LA ISLA MÁS PELIGROSA DEL MUNDO,EL LUGAR DONDE IR SIGNIFICA MORIR
 LA ISLA MÁS PELIGROSA DEL MUNDO,EL LUGAR DONDE IR SIGNIFICA MORIR
La isla está habitada por una tribu que vive completamente aislada del mundo
Mariola Martínez-Bordiú, nieta de Franco es junto a su marido y dos de sus hijos la propietaria del inmueble destinado a puticlub

Una nieta de Franco es dueña de un edificio que funcionó como burdel donde Policía liberó a 23 mujeres y localizó 200.000 euros en billetes en los dos edificios "sube y baja" de la operación Desengaño

El hartazgo de muchos socialistas republicanos cuando Pedro Sánchez irrumpe en el debate sobre la monarquía y se declara orgulloso del Rey
Las palabras de Pedro Sánchez se suman a las órdenes de la dirección del PSOE para no apoyar las mociones municipales de IU contra la Corona y romper con la tradición republicana del Psoe
LETICIA, A TODO TREN.  SU NUEVA SILUETA ESTRENADA EN PERÚ, CUESTA 4.600 EUROS
LETICIA, A TODO TREN.  SU NUEVA SILUETA ESTRENADA EN PERÚ, CUESTA 4.600 EUROS

LETICIA, A TODO TREN. SU NUEVA SILUETA ESTRENADA EN PERÚ, CUESTA 4.600 EUROS

Si piensan que los viajes de nuestros monarcas pagados con dinero público es un tema baladí, se equivocan. Los Reyes acaban de iniciar un Viaje de Estado a Perú que les llevará los próximos tres días. Ha llegado cada uno por su lado, cada uno por separado , el Rey lo hizo desde París, donde asistió a los actos conmemorativos del Armisticio de la I Guerra Mundial), y la reina desde Madrid a Lima donde han sido recibidos con todos los honores.

Durante la recepción oficial se ha presentado con un vestido de Carolina Herrera. Se trata de un diseño navy azul marino con rayas blancas de corte lady: cuello redondo, manga francesa y falda plisada con vuelo. Lo ha combinado con un clutch en blanco y unos zapatos oscuros con el detalle transparente que parece que la tienen entusiasmada, ya que recientemente las ha llevado en muchas ocasiones. Con respecto a los complementos, ha optado por combinar el look con unos pendientes de perlas clásicos y sofisticados al mismo tiempo.

Así el cambio de look 4.600.

La Reina Letizia y el supuesto lío de cama con un aristócrata

Las declaraciones ponen a la reina en aprieto

Pamplona otra ciudad mas que pide la abolición de la monarquía

Pamplona se suma a las ciudades que piden la abolición de la Monarquía tras aprobsr la declaración que Izquierda Unida está presentando en los distintos ayuntamientos donde tiene representación. Además de la abolición de la monarquía, esta declaración pide la despenalización del delito de injurias al Rey, pide la convocatoria de un referéndum entre Monarquía y República.

La periodista Pilar Eire asegura que la Infanta Cristina se divorciará de Urdangarin cuando salga de prisión y que él no lo sabe.

La infanta Cristina niega a través de su abogado que vaya a divorciarse de Iñaki Urdangarin

SOFÍA DE GRECIA Y FAMILIA
SOFÍA DE GRECIA Y FAMILIA
Hija y nieta de reyes y bisnieta de un emperador. Ricardo Mateos, autor de “La familia de la Reina Sofía”, relata en este reportaje y a través de sus personajes los momentos de grandeza y las pequeñas miserias y pasiones propias de cualquier familia. Ésta es la historia de una dinastía que se debatió siempre entre el trono y el exilio.
“¡Llévame contigo, ahora o nunca!” , una obra literaria de los periodistas Ángel M. Roldán Molina y Antonio Torres Flores

Se trata según el editor de " La historia jamás contada del crimen de Bodas de sangre". Su presentación tendrá lugar el próximo jueves día 8 de noviembre a las 19,00 horas, en la sala de conferencias del Museo arqueológico de Almería.

0,2333984375