Edición testing    

GASTRONOMÍA

Helado de queso y helado de frutas

Hacer un helado es una cosa mucho más fácil de lo que crees.

ingredientes: Zumos naturales, trozos de fruta natural, yogur, chocolate, leche con lactosa o leche de soja, sin lactosa, de coco o avellana, con lacasitos o gominolas, ¡guindas! O frutas confitadas. Las posibilidades son ilimitadas, tú mandas: puedes hacer helados aptos para veganos y personas con intolerancias. Aquí te dejamos algunas recetas básicas.

Brownies caseros

Este rico pastel debe su nombre al color del chocolate, "brown" en inglés. Se trata de una receta de origen estadounidense, que en principio puede parecer complicada pero que, realmente, cuando os pongáis manos a la obra, veréis que es de lo más sencilla.

Crema de calabaza
La receta de crema de calabaza es muy fácil y sencilla, además de rápida, si la preparamos en olla exprés. Si utilizamos la olla rápida o exprés tardaremos tanto en hacer una crema de calabaza como más o menos en preparar una sopa de sobre. Con la ventaja de que la crema es casera y mucho más saludable

SALMÓN A LA NARANJA

Receta de Salmón a la naranja, una elaboración muy sencilla y fácil de cocinar que gusta a todo el mundo, fácil de preparar usando una sartén o en el horno

ALBONDIGAS DE POLLO EN SALSA DE TOMATE

Albondigas de pollo en salsa de tomate. Una receta que conjuga estupendamente, el sabor suave del pollo, con el ácido del tomate. Una receta de las de toda la vida, de abuela. De las que tanto nos gustan a todos. Para realizar este plato, vamos a necesitar un poquillo de tiempo pero, tampoco demasiado, en exceso. Lo que sí, merece la pena hacerlas al final, por lo buenas que están. Además, que tampoco son difíciles de hacer. Veamos cómo hacer en casa nuestras albondigas de pollo en salsa de tomate

Mejillones a la marinera
Los mejillones a la marinera son una de las maneras más clásicas de preparar los mejillones junto con los mejillones al vapor y los mejillones en vinagreta.
Tortilla de anchoas
INGREDIENTES: 800 g de anchoas frescas, 5 soperas de aceite de oliva virgen, 2 dientes de ajo, 1 cebolleta picada, 1 pimiento verde, 1 cucharadita de perejil picado, 6 huevos, Sal.
Alcachofas con jamón
Ingredientes: 1 bote de corazones de alcachofas Bonduelle, 150 gr de jamón serrano, 4 dientes de ajos, harina, aceite de oliva, vinagre y sal
Espaguetis ‘nero di sepia’ con ragú de pez limón

Ingredientes para 4 personas

350 g de espaguetis al nero di seppia, 700 g de pez limón en daditos ,6 hojas de acelga, 6 tomates semisecos, 200 ml de caldo de pescado, 200 ml de vino blanco Vernaccia, unas hebras de azafrán, 1 diente de ajo, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra.

Salsa chimichurri
Fácil de hacer, para acompañar al asado
SALMOREJO CORDOBÉS
Ingredientes : 1kg de tomates, 125g de pan duro, 1 diente de ajo, 40ml de aceite de oliva, 30ml de vinagre (opcional) y sal; para la guarnición: 1 huevo duro, 100g de jamón serrano y unas gotitas de aceite de oliva virgen extra.
'TRINXAT' DE BACALAO

Ingredientes: 600 gr Bacalao, 3/4 Patatas, aceite de oliva, perejil, aliol y 1 pimiento rojo

Carré de cordero relleno al horno
Carré de cordero relleno al horno
Una propuesta ideal para poner encima de la mesa en cualquier festividad o en una celebración familiar
0,482421875