Ponemos en un bol o recipiente el yogur griego con el azúcar y mezcla con unas varillas.
MEZCLAMOS EL YOGUR GRIEGO CON EL AZÚCAR.
Introducimos el recipiente tapado en el congelador y aproximadamente cada 45 minutos lo sacamos y removemos con unas varillas o con una cuchara y volvemos a congelar.
YA TENEMOS LA MEZCLA DEL HELADO DE YOGUR, DE AHÍ A UN RECIPIENTE CON TAPADERA Y AL CONGELADOR
Este proceso tardará unas horas (entre 3 y 5 aproximadamente), hasta que veas que el yogur ya tiene consistencia de helado, y en ese momento lo tendrás listo para servir.
Si lo dejas más tiempo en el congelador quedará bastante helado para servirlo así que simplemente tenlo en el congelador y unos 30 minutos antes de querer servirlo sácalo a temperatura ambiente para que después sea más fácil de volver a mezclar y servir.
Utiliza un sacabolas de helado (también llamado funderelele) para ir sacando bolas de helado y así repartirlas en cuencos para servirlo.
Decora por encima con un poco de caramelo salado casero y unas nueces en trocitos. Si prefieres tostar las nueces para potenciar su sabor simplemente hornéalas a 180ºC durante unos 7-10 minutos, hasta que estén un poco doradas, removiéndolas cuando
lleven 4 minutos. Sácalas del horno, espera a que se enfríen y ya puedes utilizarlas e incluso guardarlas para tenerlas listas para otro día.
5 minutos y el tiempo de enfriado mezclar y listo.