Edición testing    

DEPORTES

El propio ex futbolista Michael Robinson anuncia que tiene cáncer
El ahora comentarista deportivo ha explicado en la cadena SER que se le ha diagnosticado un melanoma con metástasis
El CSKA de Moscú humilla al Real Madrid en el Bernabeu
Solari en entredicho por la peor derrota del equipo de los blancos que recordamos. El Bernabéu despidió a su equipo entre silbidos tras la segunda derrota de Solari como técnico del conjunto blanco.

La copa Libertadores para River Plate
Quintero héroe de la gran final de la Libertadores disputada en Madrid
Josep Lluís Núñez ex-presidente del Barça ha fallecido a los 87 años,

El constructor y promotor inmobiliario que trajo a Cruyff fue el presidente más longevo de la historia del Barça, club que logró 27 títulos en fútbol durante su mandato de 22 años. Destacado empresario de la construcción, fue también el propietario de la empresa Núñez y Navarro por cuya gestión fue condenado a seis años de cárcel por sobornos a inspectores de Hacienda, solo cumplió 71 días en la prisión de Can Brians.

El Madrid a octavos
El CSKA perdió 1-2 ante el Viktoria Pilsen y ello, incluso antes de jugar ya clasificaba al Real Madrid que jugó sin Isco con el que Solari, no cuenta
Piqué, tendrá que pagar 48.000 euros por conducir sin puntos
El juez le imputó un presunto delito contra la seguridad del tráfico, por el que le pedían una pena de prisión de hasta seis meses hasta una multa de 288.000 euros o trabajos comunitarios de hasta 90 días.
 Un ciervo ataca al cazador que le había abatido
El animal, aún herido, se fue contra el hombre cuando este se acercó a él para comprobar la calidad de su trofeo. Las imágenes de las aparatosas heridas que sufrió el cazador no paran de compartirse en las redes sociales.
LOS BUENOS RESULTADOS AFIANZAN A SOLARI HASTA FINAL DE TEMPORADA
El sustituto de Julen Lopetegui, ha sido confirmado de manera permanente por el club merengue que aprobó el lunes su contrato
Andreu Subies, vicepresidente económico de la Federación Española de Fútbol , detenido

La policía registra la sede de la Federación Catalana, así como domicilios particulares y varias empresas

Cristiano Ronaldo en el punto de mira tras salpicarle un nuevo caso de violación
Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense de 34 años, ha decidido seguir adelante con una denuncia a Cristiano Ronaldo por una presunta violación en 2009. Falso o no, resulta oportuno.
El Madrid vapulea a la Roma

Fiesta en el Bernabéu tras imponersecon un rotundo 3-0 a los italianos con goles de Isco, Bale y Mariano

Maradona en su salsa como nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa de México

El pelusa Diego Armando Maradona, líder de la selección de su país que ganó la Copa Mundial de México 1986, ha sido anunciado como nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa, de la División de Ascenso de México.




En el trasplante de Abidal el donante no coincide
La jueza del Registro Civil que supervisó la donación de Abidal en 2012 ha descubierto ahora que el Hospital Clínic manejó documentos con firmas distintas de las que había autorizado.
Piqué, denunciado por conducir sin puntos

El jugador del Barça mientras conducía por el Eixample poco antes de las 3 de la tarde cuando la Guàrdia Urbana le dio el alto comprobando que conducía sin poder hacerlo.

La era Lopetegui no empieza nada bien

El Atlético humilla al Real Madrid en la Supercopa

0,5