nuevodiario.es
Edición testing    

DEPORTES

Las tres categorías para participar serán: carrera a pie, bicicleta de montaña y entrenamiento de fuerza. Habrá premios mediante sorteo para todas aquellas personas que superen las pruebas.

En este programa, de carrera a pie, se podrá participar en tres modalidades, una opción con tres recorridos de hasta 12 km, otra de tres rutas cronometradas de más de 12 km, y el campeonato ultra: compuesto por cuatro rutas, que se realizarán en un plazo de 48 horas.

La Concejala de Deportes, Irene Jódar, y el responsable de la sección carreras por montaña de La Carrasca, Francisco Javier González, han presentado, esta mañana, el programa “Cronometrada Montañas de Lorca”, que nace con el objetivo de fomentar la práctica de la actividad física individual en el me...

Este proyecto de “Retos Activos Escolares” nace desde la Concejalía para cubrir el vacío en la práctica deportiva de nuestros pequeños que deja la no celebración del programa de Deporte en Edad Escolar convocado anualmente por la Dirección General de Deportes de la CARM.

Esta iniciativa propone rutas senderistas por diferentes parajes del municipio, que deberán completar las familias para optar a premios. El programa tiene como objetivo fomentar la actividad física al aire libre evitando las aglomeraciones de personas.

Los ensayos in situ midieron parámetros tales como absorción de impactos, deformación vertical, resistencia al deslizamiento en seco y mojado, espesores y planimetría, resultando en todos los casos aptos acorde a la norma de referencia.

El portugués ha quedado en aislamiento después de que en los PCR hayan dado positivo.
El Club cuenta con más de un centenar de alumnos que practican este deporte en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Lorca

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha presentado las actividades que incluirá la nueva oferta municipal del Complejo Deportivo Felipe VI a partir de este Jueves, 1 de Octubre. Estas sesiones dirigidas, que se harán en los exteriores de la instalación deportiva, podr...

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha invertido alrededor de 250.000 euros en una instalación de más de 3.600 metros cuadrados y con una gran dotación de material para entrenar las diversas disciplinas atléticas.

La Concejala de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha presentado las iniciativas que se van a celebrar en el municipio encuadradas dentro de la Semana Europea de la Movilidad, que comienza hoy y finalizará el próximo 22 de Septiembre....
El Leipzig se impone al Atlético con un gol en el minuto 88

El Leipzig se impone al Atlético con un gol en el minuto 88

Una vez más el sueño de los rojiblancos roto en mil pedazos. La Champions es de nuevo algo inalcanzable en el historial del Atlético.

Ayer fue el Leipzig, un equipo de alemán el que se llevó el gato y consiguió pasar a semifinales.

Un gol en el minuto 88 eliminó al Atlético de la soñada competición. Fue un gol de penalti a pocos minutos del final que Joao Félix, el mismo que había sufrido la falta dentro del área, lanzó convencido de llevarlo a la red.

LA OBRA CONMEMORA EL 25º ANIVERSARIO DEL PRIMER ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN DEL CLUB EMERITENSE EL LIBRO ‘HISTORIAS DEL MÉRIDA. 19+12 RELATOS DE SU DÉCADA DORADA’ SE PRESENTA EN LA CAPITAL EXTREMEÑA

19+12 relatos de su década dorada’, editado por Círculo Rojo.

A partir de mañana se podrán hacer las reservas en el C. D La Torrecilla “Ginés Antonio Vidal” y posteriormente en los centros deportivos municipales que vayan abriendo.

Y todo ello por poner el futbolista un 'me gusta' en Twitter del radical de la derecha española Alfonso Ussía al pedir al presidente del Madrid que eche del equipo a Francisco Alarcón, Isco, centrocampista del Real Madrid y la selección española por dar un "me gusta" a una publicación del rapero Ray...

El piloto madrileño firma por dos temporadas

0,21875