nuevodiario.es
Edición testing    

DEPORTES

El pelotón saldrá el 22 de Agosto desde la localidad lumbrerense, siendo la única salida en la Región de Murcia de esta edición de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional.
La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha presentado el nuevo programa de retos ‘+REACES’, que se pone en marcha con el objetivo de ofrecer una alternativa deportiva a los alumnos y alumnas de educación secundaria en tiempos de COVID-19. El proyecto es un híbrido, entre el...
Pierre Cherpin que sufrió un traumatismo craneoencefálico tras una caída en la séptima etapa y permanecía en coma inducido dno ha podido superar el traslado en avión y ha muerto en el vuelo que le llevaba de Yeda a Francia.
En un comunicado emitido por el máximo responsable de la entidad deportiva lorquina Antonio García Martínez, la entidad deportiva alude a esta medida como consecuencia de la situación de agravamiento extremo de la pandemia por COVID19 y ante la situación sanitaria de riesgo de transmisión....
La prueba consiste en realizar una inscripción solidaria de cinco euros en asuspuestos.es, para adquirir una camiseta en dos modelos a elegir. Los participantes podrán hacerse una foto practicando deporte con la camiseta puesta y colgarla en Facebook para conseguir premios. ...

Las tres categorías para participar serán: carrera a pie, bicicleta de montaña y entrenamiento de fuerza. Habrá premios mediante sorteo para todas aquellas personas que superen las pruebas.

En este programa, de carrera a pie, se podrá participar en tres modalidades, una opción con tres recorridos de hasta 12 km, otra de tres rutas cronometradas de más de 12 km, y el campeonato ultra: compuesto por cuatro rutas, que se realizarán en un plazo de 48 horas.

La Concejala de Deportes, Irene Jódar, y el responsable de la sección carreras por montaña de La Carrasca, Francisco Javier González, han presentado, esta mañana, el programa “Cronometrada Montañas de Lorca”, que nace con el objetivo de fomentar la práctica de la actividad física individual en el me...

Este proyecto de “Retos Activos Escolares” nace desde la Concejalía para cubrir el vacío en la práctica deportiva de nuestros pequeños que deja la no celebración del programa de Deporte en Edad Escolar convocado anualmente por la Dirección General de Deportes de la CARM.

Esta iniciativa propone rutas senderistas por diferentes parajes del municipio, que deberán completar las familias para optar a premios. El programa tiene como objetivo fomentar la actividad física al aire libre evitando las aglomeraciones de personas.

Los ensayos in situ midieron parámetros tales como absorción de impactos, deformación vertical, resistencia al deslizamiento en seco y mojado, espesores y planimetría, resultando en todos los casos aptos acorde a la norma de referencia.

El portugués ha quedado en aislamiento después de que en los PCR hayan dado positivo.
El Club cuenta con más de un centenar de alumnos que practican este deporte en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Lorca

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha presentado las actividades que incluirá la nueva oferta municipal del Complejo Deportivo Felipe VI a partir de este Jueves, 1 de Octubre. Estas sesiones dirigidas, que se harán en los exteriores de la instalación deportiva, podr...

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha invertido alrededor de 250.000 euros en una instalación de más de 3.600 metros cuadrados y con una gran dotación de material para entrenar las diversas disciplinas atléticas.

La Concejala de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha presentado las iniciativas que se van a celebrar en el municipio encuadradas dentro de la Semana Europea de la Movilidad, que comienza hoy y finalizará el próximo 22 de Septiembre....
0,25