No hay fecha oficial para la vuelta de las competiciones deportivas en Águilas

No hay fecha oficial para la vuelta de las competiciones deportivas en Águilas

sábado 13 de febrero de 2021, 11:42h

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, ha participado en una vídeo reunión con el Director General de Deportes y los concejales de la materia del resto de municipios de la Región de Murcia. Durante la misma han tratado tres asuntos principales.

El primero de ellos ha versado sobre la vuelta de las competiciones deportivas, concluyendo que no se puede adelantar una fecha oficial hasta que la evolución de la Pandemia lo permita.

En segundo lugar, se ha debatido sobre los horarios de cierre de las instalaciones deportivas, que a instancias de Sanidad deben seguir cerrando a las 20h.

Finalmente, los ayuntamientos han reclamado las subvenciones pendientes que aún no han recibido por parte de la Comunidad Autónoma.

Amplio dispositivo de seguridad policial para evitar infracciones durante el Carnaval

La Comisión de Coordinación Policial se ha reunido para diseñar un amplio dispositivo de seguridad de cara al próximo fin de semana. Como en años anteriores se contará con el refuerzo de Guardia Civil, así como un importante incremento del número de patrullas de Policía Local en servicio. También se va a utilizar un dron para detectar grupos y posibles fiestas ilegales tanto en el núcleo urbano, como en las zonas rurales.

“Aunque de forma reiterada se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se queden en casa y sean responsables, estamos preocupados por los posibles incumplimientos de las restricciones. Por eso se han aumentado de forma muy importante los efectivos personales y materiales para evitar que tengamos que lamentar un incremento de los casos COVID una vez que pase el Carnaval”, ha declarado el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios