nuevodiario.es

La Asociación Deportiva Eliocroca anula los entrenamientos y competiciones autonómicas de todas sus secciones, equipos y deportistas desde hoy y hasta el próximo día 17

La Asociación Deportiva Eliocroca anula los entrenamientos y competiciones autonómicas de todas sus secciones, equipos y deportistas desde hoy y hasta el próximo día 17
Ampliar
lunes 11 de enero de 2021, 11:15h
En un comunicado emitido por el máximo responsable de la entidad deportiva lorquina Antonio García Martínez, la entidad deportiva alude a esta medida como consecuencia de la situación de agravamiento extremo de la pandemia por COVID19 y ante la situación sanitaria de riesgo de transmisión.

Antonio García afirma que “por encima de cualquier circunstancia o interés” está la vida y la seguridad de los deportistas y familiares, y por tanto “la situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables”.

Por lo tanto, desde la responsabilidad, agrega el comunicado, la A.D. Eliocroca ha decidido anular todo tipo de entrenamientos y competiciones autonómicas de todas sus secciones, equipos y deportistas a partir de hoy lunes día 11 y hasta el próximo 17 del presente mes de Enero.

Desde el ámbito de la responsabilidad y con humildad, sigue diciendo el comunicado, “queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema grave y complejo, como es el control de una pandemia” para añadir que “como bien conocen nuestros deportistas, que comparten nuestra filosofía como asociación que promueve el deporte y los hábitos saludables, de vivir más y mejor, su salud es lo primero. Por ellos, y por todos los miembros de nuestra asociación que cada día hacen todo lo posible por cumplir nuestro sueño y compromiso, creemos que es nuestro deber como miembros de la sociedad dar este paso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios