nuevodiario.es
El FC Barcelona es eliminado de la Copa del Rey tras perder contra el Athletic Club en las semifinales
Ampliar

El FC Barcelona es eliminado de la Copa del Rey tras perder contra el Athletic Club en las semifinales

jueves 25 de enero de 2024, 08:57h
El FC Barcelona es eliminado de la Copa del Rey en las semifinales tras perder contra el Athletic Club. Los hermanos Williams anotaron dos goles en la prórroga para sentenciar la derrota del Barcelona, a pesar de que lograron empatar el partido y tomar la ventaja en el marcador. El Athletic Club ganó 4-2 con un gol de cada uno de los hermanos Williams.

Tras un emocionante partido, el FC Barcelona que se enfrentó al Athletic Club en las semifinales de la Copa del Rey cae eliminado.

Los hermanos Williams anotando dos goles en la prorroga sentenciaron la aspiración de los azulgrana.

El primero de los goles llegó muy, muy temprano, en el segundo 40', lo anotó Guruzeta.

El Barcelona supo reaccionar . Lewandowski, con algo de suerte, logró empatar el partido y Lamine Yamal, con un potente disparo de zurda, puso a los azulgrana por delante en el marcador.

Con 2-1, el canterano tuvo dos claras oportunidades que falló. Una de ellas y tal vez la más clara fue en un mano a mano en el minuto 88 y con la portería vacía.

En la segunda mitad, el partido fue llevado a prórroga por un cabezazo estratosférico de Sancet, quien consiguió que su equipo venciera al Barcelona por 4-2 con un gol cada uno de los hermanos Williams.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios