nuevodiario.es
Los voluntarios de Deportes estrenan camiseta diseñada por la empresa local 'Daen' y confeccionada íntegramente en Lorca

Los voluntarios de Deportes estrenan camiseta diseñada por la empresa local "Daen" y confeccionada íntegramente en Lorca

viernes 08 de septiembre de 2023, 07:37h

En el diseño se han utilizado motivos deportivos y los emblemas de la ciudad

Los voluntarios deportivos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca vestirán, a partir de ahora, una misma camiseta identificativa con el objetivo de destacar la importante función que realizan en las labores de apoyo a la organización de los numerosos eventos deportivos que se celebran en el término municipal de Lorca.

La nueva vestimenta ha sido diseñada por la empresa local "Daen" y confeccionada íntegramente en la ciudad, según han explicado en la presentación de la misma el Concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas López, y el director de Diseño y Marketing de Daen, Julián David Ponce Sánchez.

El edil de Deportes, Juan Miguel Bayonas, ha apuntado que “se trata de una camiseta especial diseñada exclusivamente para los voluntarios de la concejalía de Deportes, ya que juegan un papel muy importante en el desarrollo de programas como los ‘Juegos Deportivos del Guadalentín’ pero también durante el resto del año en las carreras populares o competiciones que se organizan desde el servicio municipal de deportes. Son un ‘pilar’ esencial y sin ellos sería más difícil poder sacar adelante el calendario de actividades deportivas locales”.

Por su parte, el gerente de "Daen", ha detallado que la camiseta “está elaborada con tejidos de la más alta calidad, dispone de un acabado especial que le otorga la cualidad de reducir el olor corporal respecto de otros tejidos. El diseño ha sido creado con una colorida representación de los deportes que se practican en nuestra ciudad y los colores representativos de la misma, tal y como se muestra en la parte frontal. En la parte posterior destaca el escudo de la ciudad, el cual está integrado dentro de la silueta del mapa de Lorca. También se puede apreciar el nombre de multitud de disciplinas deportivas. Desde "Daen" queremos dar las gracias por habernos ofrecido la posibilidad de realizar este proyecto para nuestra ciudad, el cual ha sido realizado íntegramente en Lorca y por trabajadores lorquinos, desde su inicio con el diseño hasta la confección y empaquetado de todas y cada una de las prendas”.

Bayonas López ha recordado que el programa de voluntariado deportivo de la Concejalía de Deportes tiene como finalidad “disponer de un registro de voluntarios que estén en disponibilidad de colaborar en eventos deportivos locales mediante la asignación de tareas que son necesarias para su correcto funcionamiento. Tareas como realización de inscripciones, entrega de dorsales, entrega de camisetas, avituallamientos y señalización de cruces. Los requisitos para ser voluntario deportivo son tener como mínimo 14 años de edad (para menores de 18 años es necesaria autorización de padres o tutores) y disponibilidad durante el tiempo que dure el evento para el que se ha ofrecido colaborar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios