nuevodiario.es
Real Madrid gana Supercopa de España con Vinicius como protagonista
Ampliar

Real Madrid gana Supercopa de España con Vinicius como protagonista

lunes 15 de enero de 2024, 09:04h
El Real Madrid ganó la Supercopa de España al vencer 4-1 al Barcelona, con Vinicius como protagonista al marcar tres goles en la primera mitad. Rodrigo anotó el cuarto gol. El partido fue espectacular y el Madrid dominó desde el principio. La victoria se selló con una expulsión del Barcelona en el minuto 71.

El Real Madrid se ha llevado su decimotercera Supercopa de España al derrotar por un contundente 4-1 al Barcelona. Vinicius fue el verdadero protagonista de este clásico al convertir tres de los cuatro goles de su equipo en la primera mitad. Su compatriota Rodrigo sanotó el 4-1 definitivo.

Tras un partido espectacular, el título fue al Real Madrid. El primer gol de los blancos fue marcado por Vinícius en el minuto 7 del partido, al culminar un magnífico mano a mano ante Peña.

Tres minutos más tarde el brasileño anotaba el segundo gol y ponía la final cuesta arriba.

Fue en el minuto 33 cuando Lewandowski, finalmente, logró poner el 2-1 y brindar esperanza a su equipo, después de que el Barça tardara bastante en reaccionar. Sin embargo, esas ilusiones se desvanecieron rápidamente cuando Araujo cometió un penalti sobre Vinícius en la siguiente jugada, y el jugador del Real Madrid no falló. Lanzó un potente y cruzado disparo, logrando así su segundo triplete desde que llegó al Madrid.

Al llegar al descanso, se registró un marcador de 3-1.

En la segunda parte el Real Madrid simplemente tuvo que esperar para aprovechar las oportunidades de contraataque y finalmente sentenciar el partido con un gol de Rodrigo en el minuto 64, estableciendo así un marcador de 4-1.

En el minuto 71 Araujo recibió una doble amarilla y fue expulsado después de cometer una falta sobre Vinicius.

La Supercopa vuela para Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios