nuevodiario.es
Edición testing    

SUCESOS

Los Mossos d'Esquadra creen que el presunto parricida de Barcelona se suicidó horas después de supuestamente matar a su hijo.

La policía autonómica catalana analiza los movimientos que llevó a cabo el parricida de Barcelona la noche en la que presuntamente mató al pequeño de dos años en un hotel.
La policía sospecha que el detenido habría apuñalado a la víctima.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha explicado que “los agentes lograron llegar al lugar indicado, al que se accede a través de diferentes ramblas y caminos de tierra, a una distancia de unos cinco kilómetros desde la carretera del Pantano, donde los denunciados estaban bai...

Mick Bridgen, ha fallecido mientras cavaba una tumba para su perro en el jardín de su casa de California.
El avión de pasajeros L-410, transportaba 14 pasajeros y dos miembros de la tripulación.Según la agencia Interfax, en el avión iban paracaidistas. De acuerdo con el servicio de emergencia entre las víctimas del accidente aéreo se encuentran dos pilotos.

El hijo que la encontraba con signos de violencia en su domicilio el pasado viernes avisaba de inmediato a la Guardia Civil, ha podido conocer Nuevodiario.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de nuevas actuaciones llevadas a cabo por parte de Policía Local a través de las distintas unidades en las que se organiza. En este sentido, el edil ha señalado que “los hechos tuvieron lugar este pasa...
El suceso tuvo lugar cuando cruzaba una calle junto a otra mujer de 60 años que continúa ingresada en el Hospital General de Segovia.
La Policía Nacional ha detenido a Hugo Armando Carvajal Barrios, alias 'Pollo Carvajal', jefe de la Dirección de Contrainteligencia militar de Venezuela en los Gobiernos de Hugo Chávez, buscado para su extradición a Estados Unidos.

El bombero residente en Roquetas De Mar y perteneciente al retén de Berja perdió la vida en las labores de extinción.

La guardia Civil ha detenido a tres okupas que se habían hecho con varias viviendas que posteriormente alquilaban o vendían, después de que agredieran a un menor y a un hombre, al que lanzaron desde un tercer piso....
Habrían estafado 14.000 euros aunque según fuentes policiales podría ser más.
Los hechos sucedieron en la madrugada de anoche y la veloz mediación del grupo de funcionarios de ese turno, hizo que consiguieran extinguir el fuego y evitar que las llamas se propagaran por el resto de instalaciones de la prisión y afectara al resto de reclusos.
Rebellón ha participado además en series como Médico de familia, Sin identidad, Cuéntame cómo pasó y Amar es para siempre.
La Brigada Provincial de Información de la Policía, encargada de investigaciones de terrorismo y de delitos cometidos por organizaciones radicales investiga si el joven había sido con anterioridad al ataque, acosado, amenazado o insultado en las redes.
0,265625