nuevodiario.es
Edición testing    

SUCESOS

Está acusado de un presunto delito de lesiones, agravadas por alevosía, después de que la víctima tuviera que ser hospitalizada de urgencia a la espera de ser intervenida quirúrgicamente.
El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, junto al Comisario jefe de la Policía Local de Lorca, José Antonio Sansegundo, de una nueva actuación llevada a cabo por parte de Policía Local a través de las distintas unidades en las que se o...

En la misma operación los agentes han recuperado dos vehículos, que habían sido robados y con los que se habría cometido el delito.

El fuego comenzó en una habitación de la primera planta donde dos ancianos han perecido.

El detenido habría entrado en el domicilio de la mujer durante la madrugada para robar.

Han sido dos operarias las que se han encontrado un feto de unos 20 centímetros cuando trabajaban en la zona de separación manual de residuos del Complejo Medioambiental, según ha informado el propio consejero de residuos del Cabildo de Lanzarote, Hugo Delgado....

La explosión en la casa de la calle Alcón de Ponferrada ha provocado graves daños.

De momento habrá que esperar a los resultados de la autopsia para identificar al cuerpo y saber las causas de su muerte

Además de la pridión el ministerio público solicita el alejamiento y la obligación de someterse a control médico durante cinco años.

El fatal desenlace tuvo lugar el 28 de diciembre cuando Nieves una chica de la localidad jienense de Navas de San Juan acabara con su vida.

El suceso ha tenido lugar esta pasada madrugada sin que haya que lamentar daños personales.

La Policía Local de Águilas detuvo a un varón sobre el que pesaba orden de detención por presunta implicación en diferentes delitos contra el patrimonio.

El titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Gandia ha acordado dejar en libertad provisional al hombre de 88 años.

0,21875