nuevodiario.es
La pelea por un teléfono móvil deja a un adolescente herido por arma blanca en un instituto de La Cañada ( Almería)

La pelea por un teléfono móvil deja a un adolescente herido por arma blanca en un instituto de La Cañada ( Almería)

viernes 21 de abril de 2023, 08:17h
Un adolescente de 15 años fue apuñalado en un instituto de Almería mientras intentaba mediar entre dos grupos que tenían una pelea. El motivo del altercado podría haber sido el hurto de un dispositivo móvil. El joven fue llevado al hospital y sometido a una cirugía de emergencia, pero su vida no está en peligro. Actualmente, no se ha realizado ninguna detención en relación al incidente.

Un adolescente de 15 años fue apuñalado en un instituto de Almería después de una pelea.

La persona herida fue sometida a una cirugía de emergencia en el hospital. Según las investigaciones, el motivo del altercado podría haber sido el hurto de un dispositivo móvil.

Un adolescente de 15 años fue apuñalado en el IES 'Sol de Portocarrero' en La Cañada, Almería, mientras intentaba mediar entre dos grupos que tenían un enfrentamiento. El joven fue llevado al hospital y sometido a una cirugía de emergencia, pero según fuentes de los servicios de emergencia, su vida no está en peligro.

Este miércoles, alrededor de las 14:30 horas, se registró una pelea en el IES Sol de Portocarrero de La Cañada, Almería, entre dos grupos de menores de edad. Según informes, la causa del enfrentamiento fue el hurto de un teléfono móvil.

Según informes, uno de los grupos involucrados en una pelea llamó a sus familiares y amigos para unirse y atacar al otro grupo. Durante el altercado, un alumno que intentaba mediar entre ambos grupos fue apuñalado en el costado izquierdo. Afortunadamente, aunque presenta una herida de dos centímetros, su vida no corre peligro.

De acuerdo con la información proporcionada por 112 y la Comisaría Provincial, a las 10:30 horas se recibieron varios avisos en la sala del 091, incluyendo uno del propio instituto, reportando un "apuñalamiento" a uno de sus estudiantes. En respuesta a este aviso, la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios médicos del 061 fueron activados por el centro coordinador de emergencias para evacuar urgentemente al joven herido, de 15 años, a un centro sanitario.

Actualmente, no se ha realizado ninguna detención en relación al incidente. La policía llegó al lugar después de que la pelea hubiera terminado y ahora están trabajando en identificar a los involucrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios