nuevodiario.es
Tragedia en Granada. Encuentran a mujer embarazada y su hijo de 3 años muertos en su casa

Tragedia en Granada. Encuentran a mujer embarazada y su hijo de 3 años muertos en su casa

domingo 28 de mayo de 2023, 09:55h
Una mujer embarazada y su hijo de tres años fueron encontrados muertos en una casa en Las Gabias, Granada. El propietario del inmueble llamó al Servicio de Emergencias 112 para informar de un aparente robo, pero los agentes y bomberos encontraron a las dos personas fallecidas y humo, probablemente causado por un intento fallido de incendiar un colchón. La investigación se centra en determinar si se trata de un caso de violencia de género o un homicidio.

En la mañana del sábado, la Policía Local de Las Gabias y los bomberos encontraron a una mujer embarazada y a su hijo de tres años muertos en una casa en la localidad granadina. El propietario del inmueble y pareja de la fallecida llamó al Servicio de Emergencias 112 para informar de un aparente robo en una urbanización a las afueras de la ciudad. Los agentes y bomberos encontraron a las dos personas fallecidas y humo, probablemente causado por un intento fallido de incendiar un colchón. La investigación se centra en determinar si se trata de un caso de violencia de género o un homicidio.

La alcaldesa de Las Gabias, María Merinda Sádaba, ha informado que los agentes de policía se dirigieron a una casa por un posible robo, pero al llegar encontraron la puerta cerrada y no había señales de violencia. Sin embargo, la pareja del dueño les indicó que algo estaba sucediendo ya que no le devolvía las llamadas. A través de las ventanas, los agentes vieron un gran charco de sangre en el interior y, ante la imposibilidad de abrir la puerta, los bomberos fueron llamados para entrar.

La alcaldesa informó que al entrar en el lugar había mucho humo blanco y frío, lo que indica que el fuego se inició hace tiempo. Aparentemente, alguien prendió fuego a un colchón, pero no se propagó. Al ingresar, encontraron a dos víctimas. Todavía no se sabe si se trata de violencia de género o robo, ya que la investigación continúa y no hay confirmación en ninguna dirección. No hubo signos de forzamiento en la puerta, lo que sugiere que el perpetrador entró con una llave o alguien le abrió la puerta.

Aún no se sabe quiénes son las víctimas del incidente ocurrido hace algunas horas. Vivían en una casa llamada "Las Buganvillas" en la urbanización Los Chopos, a las afueras del pueblo, y eran poco conocidos por los habitantes locales. La pareja era piloto de aviones y estaba en Baleares por motivos laborales. Las causas de sus muertes serán determinadas por la autopsia y la investigación de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios