nuevodiario.es
Edición testing    

SUCESOS

El detenido habría entrado en el domicilio de la mujer durante la madrugada para robar.

Han sido dos operarias las que se han encontrado un feto de unos 20 centímetros cuando trabajaban en la zona de separación manual de residuos del Complejo Medioambiental, según ha informado el propio consejero de residuos del Cabildo de Lanzarote, Hugo Delgado....

La explosión en la casa de la calle Alcón de Ponferrada ha provocado graves daños.

De momento habrá que esperar a los resultados de la autopsia para identificar al cuerpo y saber las causas de su muerte

Además de la pridión el ministerio público solicita el alejamiento y la obligación de someterse a control médico durante cinco años.

El fatal desenlace tuvo lugar el 28 de diciembre cuando Nieves una chica de la localidad jienense de Navas de San Juan acabara con su vida.

El suceso ha tenido lugar esta pasada madrugada sin que haya que lamentar daños personales.

La Policía Local de Águilas detuvo a un varón sobre el que pesaba orden de detención por presunta implicación en diferentes delitos contra el patrimonio.

El titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Gandia ha acordado dejar en libertad provisional al hombre de 88 años.

El Concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado el incremento de las labores de control de delitos contra los derechos de los trabajadores para “acabar con posibles situaciones de irregularidad laboral para garantizar, así, los derechos de todos los trabajadores en nuestro municipio”....
Los agentes recibieron el aviso de que una persona estaba rompiendo los cristales de algunos coches estacionados en el Camino Puente Churra, situado detrás de gasolinera "Europa", cuando estos llegaron pillaron de manera ‘infraganti’ a este individuo dentro de uno de los vehículos por lo que fue ...

El suceso ha tenido lugar a última hora de ayer sábado 1 de enero en Miramar durante una fuerte discusión, se investiga si se trata de un caso de violencia machista.

Según la policía “las víctimas presentan lesiones graves con fracturas de tabique nasal, policontusiones y heridas cortantes que precisaron de puntos de sutura”.

El detenido se había atrincherado en la casa de su expareja desde donde disparaba a la policía.
0,234375