nuevodiario.es
Edición testing    

SUCESOS

La Concejala, Isabel Casalduero ha explicado que “en las últimas 36 horas se ha registrado en Lorca una media de 52,2 litros, estando los avisos relacionados con el desprendimiento de cascotes en la carretera de La Parroquia y en inmuebles, así como una intervención en un accidente con vario...

Los investigadores tratan de localizar al autor de los disparos

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de las actuaciones preventivas y operativas llevadas a cabo por parte del Cuerpo de Policía Local durante los últimos días tanto en el casco urbano como en las pedanías, a través de las diferentes u...
El suceso ha tenido lugar en San Sebastián de los Reyes, donde la Policía Nacional ha detenido a varios delincuentes y entre estos a dos hermanos del conocido alunicero 'Goyito'.

Fulgencio Gil reclama la puesta en marcha de un plan operativo especial conjunto por parte de la Delegación del Gobierno para atajar la oleada de inseguridad ciudadana que afecta a todo el municipio y propone reunir a la comisión del ayuntamiento .

La patrullera “Río Guadalentín” del Servicio Marítimo abordó la embarcación en la que huían a gran velocidad tras desembarcar a cuatro personas en una cala de Cabo de Palos.

El suceso tuvo lugar el pasado martes por lo que el autor de los asesinatos ha estado conviviendo con los cuerpos varios días.

Los investigadores estudian si se trata de un nuevo caso de violencia de género.

El tiroteo en el que la influencer recibió un disparo en la cabeza se debió a un ajuste de cuentas entre narcos en el festival 'Jaumina Fest'. Además de Vita, dos personas fallecieron por el tiroteo y cuatro personas resultaron heridas.

El detenido pertenecía a una organización criminal y su cometido era la distribución ilegal de los estupefacientes, así como mediar en las operaciones de compraventa tanto de cocaína, heroína y hachís

'El Manitas' que se había convertido en el principal sospechoso de la desaparición de Esther López ha quedado libre después de que la Guardia Civil no encontrara nada en el registro de su casa.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha destacado que “esta actuación se une a la llevada a cabo hace unos días en las que se consiguió detener a otras tres personas como presuntos miembros de un grupo dedicado al robo de viviendas en la comarca y alrededores”....

La agresión fue tan brutal que presenta presenta graves lesiones en los genitales y ha tenido que ser intervenida.

El aventurero francés de 75 años ntentaba cruzar a remo el Océano Atlántico.

0,34375