nuevodiario.es
Edición testing    

SUCESOS

La patrullera “Río Guadalentín” del Servicio Marítimo abordó la embarcación en la que huían a gran velocidad tras desembarcar a cuatro personas en una cala de Cabo de Palos.

El suceso tuvo lugar el pasado martes por lo que el autor de los asesinatos ha estado conviviendo con los cuerpos varios días.

Los investigadores estudian si se trata de un nuevo caso de violencia de género.

El tiroteo en el que la influencer recibió un disparo en la cabeza se debió a un ajuste de cuentas entre narcos en el festival 'Jaumina Fest'. Además de Vita, dos personas fallecieron por el tiroteo y cuatro personas resultaron heridas.

El detenido pertenecía a una organización criminal y su cometido era la distribución ilegal de los estupefacientes, así como mediar en las operaciones de compraventa tanto de cocaína, heroína y hachís

'El Manitas' que se había convertido en el principal sospechoso de la desaparición de Esther López ha quedado libre después de que la Guardia Civil no encontrara nada en el registro de su casa.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha destacado que “esta actuación se une a la llevada a cabo hace unos días en las que se consiguió detener a otras tres personas como presuntos miembros de un grupo dedicado al robo de viviendas en la comarca y alrededores”....

La agresión fue tan brutal que presenta presenta graves lesiones en los genitales y ha tenido que ser intervenida.

El aventurero francés de 75 años ntentaba cruzar a remo el Océano Atlántico.

Está acusado de un presunto delito de lesiones, agravadas por alevosía, después de que la víctima tuviera que ser hospitalizada de urgencia a la espera de ser intervenida quirúrgicamente.
El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, junto al Comisario jefe de la Policía Local de Lorca, José Antonio Sansegundo, de una nueva actuación llevada a cabo por parte de Policía Local a través de las distintas unidades en las que se o...

En la misma operación los agentes han recuperado dos vehículos, que habían sido robados y con los que se habría cometido el delito.

El fuego comenzó en una habitación de la primera planta donde dos ancianos han perecido.

0,34375