Edición testing    

SUCESOS

Desarticulada una organización delictiva dedicada, presuntamente, a la trata de seres humanos con fines de explotación sexual en Málaga y Almería
Desarticulada una organización delictiva dedicada, presuntamente, a la trata de seres humanos con fines de explotación sexual en Málaga y Almería
La operación se ha saldado con dos mujeres liberadas y 22 detenidas, entre los arrestados se encuentra el cabecilla de la organización que ha ingresado en prisión, así como cuatro prostíbulos y tres clubes de alterne clausurados.
Los dos menores detenidos por la paliza mortal a Samuel imputados por homicidio

Tras la detención pasan a disposición del Fiscal de menores según ha confirmado la Fiscalía del Tribunal Superior. Uno de ellos tiene antecedentes.

Detenido el legionario que atropelló en Roquetas de Mar a niña de 5 años causándole la muerte
El militar que dió positivo en alcohol llevaba una copa en el coche mientras conducía.
Fallece en un accidente de tráfico en Almería, María Zandio la directora médica del Complejo Hospitalario de Navarra y su marido

El hombre ha muerto cuando era trasladado en helicoptero al hospital de Torrecárdenas

Fallece en un accidente de tráfico en Almería, María Zandio la directora médica del Complejo Hospitalario de Navarra y su marido
El accidente tuvo lugar a la altura de la localidad almeriende de Nijar tras una colisión entre un coche y un camión.
José 'El Francés', detenido en Marbella por una presunta agresión a su expareja

Se encontraba en casa de su expareja en Marbella donde tras mantener una discusión, el cantante habría empujado presuntamente a su ex compañera sentimental, que habría tropezado con un escalón y caído, lo que le habría provocado una lesión en el codo, lo que ha motivado su detención.

Un hombre de 51 años fue apuñalado ayer domingo en el municipio de Tacoronte (Tenerife), por otro de 70
El agresor acudió a la sede de la Unión Deportiva Tacoronte en actitud provocadora. La agresión se produjo después de que los socios lo echaran de allí.
Cuatro personas muertas al ser arrollado un coche por un tren en Novelda
Se trata de las tres mujeres y del hombre que viajaban en el vehículo arrollado por el tren.
Evacuan en helicóptero a un trabajador herido tras golpearse la cabeza con una máquina en Antas (Almería)
Un trabajador de 44 años de edad ha tenido que ser evacuado este martes tras resultar herido al golpearse la cabeza con una máquina en la localidad almeriense de Antas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Un varón, una mujer y su niña fueron auxiliadas por un mercante, pero la niña se encontraba en muy mal estado , tras ser rescatada la pequeña entró en parada cardiorrespiratoria y murió.
José Luis Moreno detenido por presuntos vínculos con organización criminal
Su detención está relacionada con una red de estafas financieras.
Un padre mata a su hijo que tenía una orden de alejamiento por agredirlos y amenazarlos
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años por matar a su hijo de 21 años de edad en el barrio valenciano del Cabanyal. La víctima con problemas de toxicomanía se acercó al domicilio de los padres del que tenía una orden de alejamiento donde tuvo lugar una violenta discusión .
EnTorella (Valencia) un hombre mata a otro con un arma blanca al creer que había intentado quemar su casa
El homicida acusaba a su víctima de haber provocado un incendio en su casa de campo.
La cooperante española María Hernández, de 35 años, ha sido asesinada este viernes junto a otros dos trabajadores de Médicos Sin Fronteras.
María Hernández, coordinadora de emergencias de la ONG, fue víctima de un ataque al vehículo en el que viajaba ayer por la tarde junto a otros dos compañeros etíopes de la misma organización que también han fallecido en la región de Tigray.
La Guardia Civil desmantela en Almería una organización que introducía hachís a través de puertos deportivos
Hay 20 detenidos y se ha intervenido cinco vehículos. La organización usaba embarcaciones de recreo para evitar las sospechas en los puertos deportivos donde atracaban. Los cabecillas de la organización llevaban un alto nivel de vida, sin tener ningún tipo de actividad laboral.
0,34375