nuevodiario.es
La Policía Nacional desmantela dos puntos de venta de droga y arresta a cuatro personas en Alicante

La Policía Nacional desmantela dos puntos de venta de droga y arresta a cuatro personas en Alicante

domingo 01 de octubre de 2023, 09:14h
La Policía Nacional ha desmantelado dos puntos de venta de droga en Alicante y ha detenido a cuatro personas. En el barrio del Cementerio se confiscaron 110 gramos de hachís y 18 gramos de cocaína, mientras que en Villafranqueza se incautaron 3.035 gramos de hachís y 85 gramos de cocaína.

En Alicante, dos importantes puntos de venta de droga han sido desmantelados y cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional.

En el barrio del Cementerio ha sido desarticulado uno de ellos, mientras que en el barrio de Villafranqueza ha sido desmantelado el otro.

En Alicante, la Policía Nacional ha llevado a cabo dos operativos simultáneos contra la droga, resultando en la detención de cuatro individuos. Estos arrestos han permitido desmantelar dos puntos de venta destacados de cocaína y hachís que suministraban a varias áreas de la ciudad.

En la barriada del Cementerio tuvo lugar la primera operación, según explicó el cuerpo policial. Los agentes conocían que en la zona de Ciudad de Asís había un hombre dedicado al tráfico de estupefacientes, hecho que confirmaron al sorprenderlo realizando una transacción de droga por dinero.

Tres registros fueron llevados a cabo, en los cuales se confiscaron 110 gramos de hachís, 18 gramos de cocaína y una suma de dinero en efectivo. Como resultado del operativo policial, tres individuos fueron detenidos, incluyendo dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 21 y 65 años. Dos de ellos fueron presentados ante el Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Alicante, mientras que el tercero fue liberado después de prestar declaración.

Por suministrar importantes cantidades de sustancias estupefacientes por la zona de Villafranqueza, la Policía Nacional detuvo a un joven de 23 años en el segundo operativo.

Tras el registro de su vivienda, se incautaron 3.035 gramos de hachís y 85 gramos de cocaína al varón, quien fue arrestado a bordo de su vehículo con 20 tabletas de hachís.

Agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante han llevado a cabo las investigaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios