nuevodiario.es
La policía ha detenido al futbolista del Almería, Arnau Puigmal por conducir con un carné no homologado de otro país
Ampliar

La policía ha detenido al futbolista del Almería, Arnau Puigmal por conducir con un carné no homologado de otro país

viernes 29 de septiembre de 2023, 08:32h
Se encuentra a la espera de determinar si se presentarán cargos o solo recibirá una sanción administrativa. Puigmal juega en el Almería y ha tenido menos participación en la última temporada.

La policía nacional ha detenido a Arnau Puigmal.

Este jueves se ha producido el arresto y posterior puesta a disposición judicial del futbolista barcelonés. La razón de esto ha sido el hecho de que estaba conduciendo con un carné no homologado de otro país. En cuanto fue detenido, el mediocentro fue conducido en un furgón policial a la Ciudad de la Justicia de Almería. Esto se debe a una requisitoria procedente de Cataluña que le fue notificada en el Juzgado de Instrucción número 4 de Almería, según han señalado fuentes judiciales.

El jugador de 22 años podría haber cometido un delito relacionado con la seguridad vial. Al parecer el futbolista estaba utilizando un carné de conducir emitido en otro país, que no sería válido en España.

Queda por determinar si la Fiscalía presentará cargos contra el jugador o si, por el contrario, el asunto se resolverá únicamente con una sanción administrativa.

Para Puigmalestá en su tercera temporada en el club indálico después de salir del Manchester United.

En sus dos primeras campañas con el Almería, jugó bastante más que ahora. Durante la temporada 2021-22, logró cuatro goles y cinco asistencias en 34 partidos, mientras que en la 2022-23 anotó un solo gol en 23 encuentros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios