nuevodiario.es
Hombre apuñalado en Estepona mientras intentaba mediar en una pelea

Hombre apuñalado en Estepona mientras intentaba mediar en una pelea

lunes 23 de octubre de 2023, 09:27h
En Estepona, Málaga, un hombre fue apuñalado mientras intentaba mediar en una pelea en la zona del Puerto. Fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella para recibir atención médica. La Policía Local y Nacional también acudieron al lugar del suceso.

Este domingo, en la zona de la rotonda de acceso al Puerto de Estepona (Málaga), se ha producido una pelea en la que un hombre ha sido apuñalado mientras intentaba mediar en una pelea.

Sobre las 6.30 horas, se ha recibido la llamada de una persona que aseguraba que su amigo había sido apuñalado al intentar mediar en una pelea en la zona reseñada, según han apuntado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

En ese momento, los servicios sanitarios, así como la Policía Local y la Policía Nacional, fueron activados por el 112 para que se trasladasen al lugar del suceso.

Después de llegar al lugar, se confirmó por parte de los sanitarios que había un varón herido, el cual fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella para recibir atención médica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios