nuevodiario.es
Un joven de 17 años tuvo que ser ingresado en el hospital tras recibir una paliza al termino de un partido juvenil
Ampliar

Un joven de 17 años tuvo que ser ingresado en el hospital tras recibir una paliza al termino de un partido juvenil

lunes 09 de octubre de 2023, 10:02h
Un joven de 17 años fue ingresado en el Hospital Virgen Macarena después de recibir una patada en la cabeza durante un partido juvenil de fútbol en Sevilla. La familia ha presentado una denuncia y pide que no se repitan este tipo de agresiones.

Después de un partido de juveniles entre el Juventud Deportiva Bormujos y la Unión Deportiva Villaverde en Villaverde del Río (Sevilla) este pasado sábado, un joven de 17 años y residente de Bormujos (Sevilla) fue ingresado en Urgencias del Hospital Virgen Macarena. Según testimonios, recibió "una patada en la cabeza".

Fueron los familiares los que tras lo sucedido pusiera ayer domingo una denuncia ante la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache.

"Después de que el partido finalizara, mientras el hijo se dirigía al vestuario, un jugador del equipo contrario le propinó dos puñetazos en el rostro. En ese momento, el niño cayó al suelo y el jugador le dio una patada en la cabeza, dejándolo inconsciente y con los ojos vueltos". "Ha estado ingresado en urgencias hasta las 2,00 de la madrugada de este domingo", declaró Vanesa Chica, madre del menor.

Previamente, el equipo del 061 atendió al menor en el terreno de juego y posteriormente lo trasladó al Hospital Virgen Macarena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios