nuevodiario.es

Impactante hallazgo en una finca de Ávila. Detienen a un hombre por la muerte de un anciano de 89 años

Impactante hallazgo en una finca de Ávila. Detienen a un hombre por la muerte de un anciano de 89 años
Ampliar
jueves 21 de septiembre de 2023, 10:22h
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil como sospechoso de la muerte de un anciano de 89 años en Sotillo de la Adrada, Ávila. El cadáver fue encontrado en una finca y se espera el resultado de la autopsia. Las investigaciones están a cargo del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil.

Este miércoles, ha sido detenido por la Guardia Civil un hombre como sospechoso de la muerte de un anciano de 89 años. El cadáver del anciano ha sido encontrado en una finca ubicada en el término municipal de Sotillo de la Adrada, en Ávila.

Esta detención ha sido informada por fuentes del Instituto Armado a EFE. Sin embargo, no se han proporcionado más detalles sobre este caso. Las investigaciones de este caso están a cargo del equipo y el laboratorio de Criminalística de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila.

Mientras tanto, la Guardia Civil se ve obligada a actuar como si estuviera bajo secreto de sumario, a la espera de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Arenas de San Pedro decida si lo decreta o no. No se han proporcionado más datos por parte de las mismas fuentes.

El cadáver, que aparentemente "había intención de ocultar", ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Ávila para realizar la autopsia después del hallazgo.

El terreno en el que ha aparecido el cuerpo del anciano ha sido inspeccionado por la Guardia Civil en el lugar de los hechos.

A raíz de una llamada telefónica, se inició la investigación el martes por la noche por parte del Instituto Armado. La persona que ha aparecido muerta era cuidada regularmente por el detenido en Madrid y San Martín de Valdeiglesias.

Bajo la presencia de la autoridad judicial y a la espera de conocer los resultados de la autopsia, se han llevado a cabo labores de inspección ocular y toma de huellas por parte de los agentes de la Guardia Civil. Este suceso ha generado preocupación en el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios