nuevodiario.es
Edición testing    

SUCESOS

"Las continuas actuaciones, programadas y recurrentes durante todo el año, están permitiendo reducir considerablemente el número de estas aves"

El Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León rescató a un montañero de 56 años que se lesionó el tobillo al caer cerca del pico Almanzor en la sierra de Gredos. Fue atendido por personal médico y trasladado a un centro de atención médica.
Un niño de dos años muere ahogado en una piscina particular en Dénia. El incidente está siendo investigado por la Policía Nacional. Al lugar han llegado unidades de policía y servicios médicos, pero el niño ya había fallecido cuando llegaron.

Fue detenido el sábado y trasladado a almería donde permanece incomunicado.

La autopsia realizada al trabajador fallecido mientras vendimiaba en Montilla determina que no sufrió un golpe de calor. El varón de 58 años, murió repentinamente por causas cardíacas. Este accidente laboral es la decimotercera víctima mortal en la provincia de Córdoba este año.
Alarma y preocupación en los trabajadores por el accidente de Golpe de Calor sufrido por un inspector Mecánico de la ITV de Carmona.El suceso ha tenido lugar una ITV de la Empresa Pública VEIASA donde desde hace días se andan pidiendo medidas de seguridad y salud porqué no funciona el SISTEMA DE ...
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 47 años por malos tratos en el ámbito familiar
Una mujer de 42 años falleció este domingo en las aguas del río Pisuerga, junto al puente en Torquemada (Palencia)
Se trata de un varón de 24 años que ha muerto esta tarde tras precipitarse desde unas rocas a una altura de unos 12 metros en la Cala de Benirrás, en el municipio de Sant Joan.
Sucedió en madrugada del viernes y hay al menos cinco detenidos.

María López Cervantes lamenta este nuevo “atentado” a la democracia que ya padeció el PSOE durante la campaña del 28M

  • En el acto ha participado también Juan de la Cruz Belmonte, delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en la provincia de Almería

  • Según explica el sindicato a esta profesional le propinaron un puñetazo en la barriga cuando intentaba explorar al agresor que acudía por un cuadro de mareo
  • El sindicato se concentrará mañana, día 19, en el Centro de Salud de Campohermoso
0,234375