Edición testing    

SUCESOS

La Policía Local de Lorca interviene en un presunto delito contra los derechos de los trabajadores motivada por la supuesta falta de garantías laborales e impago
El Concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado el incremento de las labores de control de delitos contra los derechos de los trabajadores para “acabar con posibles situaciones de irregularidad laboral para garantizar, así, los derechos de todos los trabajadores en nuestro municipio”.
La Policía Local de Lorca detiene a un joven que fue sorprendido mientras intentaba robar en el interior de un vehículo
Los agentes recibieron el aviso de que una persona estaba rompiendo los cristales de algunos coches estacionados en el Camino Puente Churra, situado detrás de gasolinera "Europa", cuando estos llegaron pillaron de manera ‘infraganti’ a este individuo dentro de uno de los vehículos por lo que fue detenido por un delito de robo con fuerza.
Muere una mujer tras el golpe producido al empujarla su marido

El suceso ha tenido lugar a última hora de ayer sábado 1 de enero en Miramar durante una fuerte discusión, se investiga si se trata de un caso de violencia machista.

Seis detenidos en un local de ocio de Linares tras una pelea

Según la policía “las víctimas presentan lesiones graves con fracturas de tabique nasal, policontusiones y heridas cortantes que precisaron de puntos de sutura”.

Ha sido detenido al presunto asesino machista de Elche tras atrincherarse en una vivienda
El detenido se había atrincherado en la casa de su expareja desde donde disparaba a la policía.
Muere un montañero en Rascafría al precipitarse al vacío desde una altura de 200 metros
La víctima es un varón de 56 años que ha fallecido al caer desde el pico Dos Hermanas de la montaña Peñalara, situada en el municipio madrileño de Rascafría.
Detenido el presunto asesino de su mujer y su hija de once meses en Villaescusa

Efectivos de la Guardia Civil han localizado los cuerpos sin vida de la mujer y su hija en la vivienda después de que sus familiares denunciaran hoy la desaparición de ambas. El detenido se saltó la orden de alejamiento de su expareja dictada por un Juzgado de Santander. El suceso ha tenido lugar en una vivienda de Liaño de Villaescusa.

Encuentran muerta a la actriz Verónica Forqué

Fuentes de la Policía Nacional han asegurado que se ha quitado la vida.

La Policía intenta localizar a un hombre que ha apuñalado a un niño de 7 años en Madrid
El pequeño ha recibido una puñalada en el cuello cuando acababa de terminar la clase de gimnasia en el colegio Hastings School, del distrito de Chamartín. El suceso ha trnido lugar torno a las 13.10 horas en la calle Bendición de Campos cuando los niños de 3º de Primaria ha terminado la clase de la asignatura de Educación Física y se trasladaban de vuelta al centro, según ha avanzado El Mundo.
Un hombre muere en Estepona tras la paliza sufrida por el padre de la joven a la que acosaba sexualmente

Los golpes y patadas recibidos son presuntamente los causantes de la parada cardiorespiratoria que han llevado a la muerte al agredido.

'Un individuo de origen magrebí “atraca y arrastra” en el Casco Histórico a la Abogada y ex Concejal del PSOE de Lorca María Antonia García Jiménez'
La Abogada lorquina y colaboradora habitual de Nuevodiario, María Antonia García Jiménez fue literalmente “atracada y arrastrada” por un individuo de origen magrebí en situación irregular el pasado día 30 de Noviembre, a la salida de una conferencia desarrollada en la "Casa del Artesano", organizada por el Foro "Casco Histórico de Lorca",colectivo del que la letrada forma parte activa desde hace varios meses.
Detenido el presunto autor del apuñalamiento mortal a un joven de 16 años en e Burjassot

La Policía Nacional detuvo ayer a un menor por el apuñalamiento mortal a otro joven, de unos 16 años, durante una pelea en un parque de Burjassot (Valencia)

Detenido en Alicante el proxeneta buscado poar la gendarmería francesa

El fugitivo trabajaba como empleado de un concesionario de vehículos en la ciudad de Alicante

Un joven ha fallecido en Burjassot por arma blanca, ahora la Policía Nacional trata de identificar a su presunto asesino. Aunque aún no ha sido identificado la policía calcula que pueda tener 16 años.
 Un joven menor de edad muere apuñalado durante una pelea en Burjassot
0,3280029296875