Edición testing    

SUCESOS

22 niños mueren en el incendio de una escuela en Niger
Otros 18 fueron ingresados con graves quemaduras
Nace un bebé con cola en Brasil
os médicos en Brasil se han quedado asombrados tras el nacimiento de un bebé con una cola humana de unos 15 centímetros de largo. La cola no tenía ni cartílago ni hueso.
Dos bomberos evitan que un joven se suicide agarrándole de un pie cuando saltaba desde el balcón de un quinto piso
El suceso tuvo lugar en Albacete y como protagonista a dos bomberos que han evitado la muerte de un joven.
Un tiroteo en Torrent entre dos clanes de etnia gitana se salda con dos muertos

El suceso tuvo lugar en el cementerio de Torrent tras una reyert entre clanes familiares

La Policía Local de Lorca inmoviliza cinco ciclomotores en un control para detectar posibles alteraciones de las características técnicas de estos vehículos y posibles excesos de ruido
El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de nuevas actuaciones llevadas a cabo por parte de Policía Local a través de las distintas unidades en las que se organiza. Según el edil, esta actuación tuvo lugar el pasado jueves 28 de Octubre, cuando agentes de la Policía Local de Lorca procedieron a realizar un control de ciclomotores para comprobar posibles alteraciones en sus características técnicas y posible exceso de ruido.
 Los especialistas de la Guardia Civil siguen buscando vestigios biológicos de las 'Niñas de Alcaser' en los coches de Anglés y Ricart
Se trata de un Opel Corsa y un Seat Ronda, que se encuentran en el garaje del cuartel de la Guardia Civil de Almussafes. El asesinato de Míriam, Toñi y Desirée, tuvo lugar el 13 de noviembre de 1992 en un paraje montañoso del término muncipal de Tous, en la partida de la Romana.
La Policía Local de Lorca interviene 1.900 prendas falsificadas preparadas para ponerse a la venta en el mercado de Purias

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de nuevas actuaciones llevadas a cabo por parte de Policía Local a través de las distintas unidades en las que se organiza. Así, ha explicado que “dicha operación tenía lugar en el Mercado semanal de Purias de este pasado domingo donde los agentes de la Policía Local intervinieron dos vehículos que se disponían a poner a la venta ropa falsificada”.

Una mujer ha sido degollada por su hijo en la localidad valenciana de Aldaia
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
El actor Alec Baldwin mata por accidente a una directora de fotografía y hiere al director
El actor Alec Baldwin mata por accidente a una directora de fotografía y hiere al director
EL SUCESO HA TENIDO LUGAR DURANTE EL RODAJE DE UNA PELÍCULA: " El actor que interpreta en la película a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, disparó con una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y no sabía que estaba cargada", han explicado.
Dos hombres detenidos en Valencia tras violar a una mujer y amenazarla con difundir el vídeo de la violación

La detención la han llevado a cabo agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer.

Un jugador de futbol brasileño detenido tras la brutal agresión a un árbitro al patearle la cabeza y mandarlo al hospital

Fue durante un partido de la segunda división cuando William Ribeiro se dirigió al árbitro del encuentro al que pateó en la cabeza siendo arrestado por la Policía para responder ante la justicia delñ delito de tentativa de homicidio. El colegiado Rodrigo Crivellaro Dias que le había mostrado la tarjeta amarilla se encuentra ingresado en el hospital.

Un hombre ha sido detenido por intento de homicidio en Torija con un machete de grandes dimensiones

El detenido es natural de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron, de madrugada, durante las fiestas de la localidad de Torija cuando un joven fue abordado por la espalda por otro que portaba un machete y profería contra él, amenazas de muerte.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de nuevas actuaciones llevadas a cabo por parte de Policía Local a través de las distintas unidades en las que se organiza.

UN DESAPARECIDO PARTICIPA EN SU PROPÍA BUSQUEDA
El protagonista ha sido hombre borracho desaparecido en Turquía y que posteriormente se unió al dispositivo de búsqueda pensando que se trataba de otra persona, aunque sin saber que el desaparecido era él.
0,18359375