nuevodiario.es

Ladrón se precipita al vacío en desesperado intento de escapar de la justicia

Ladrón se precipita al vacío en desesperado intento de escapar de la justicia
Ampliar
lunes 25 de marzo de 2024, 21:01h
Un hombre de 33 años, con antecedentes y detenciones previas, se precipitó al vacío desde un quinto piso en Alicante al intentar robar en una vivienda. Fue sorprendido por el dueño del ático y se lanzó al vacío al ser amenazado con llamar a la policía. El ladrón resultó gravemente herido y está hospitalizado en estado de coma. La policía lo ha denunciado por robo con fuerza.

En Alicante, el pasado viernes por la noche, ocurrió una historia que parece sacada de una película. Un hombre, de 33 años y con numerosos antecedentes y detenciones previas por varios delitos, se encuentra hospitalizado en el General de Alicante después de precipitarse al vacío desde un quinto piso al intentar robar en una vivienda. Al parecer, fue sorprendido por el morador de un céntrico ático de la ciudad al que supuestamente había accedido para robar.

Después de recibir una alerta sobre el accidente, los agentes de la Policía Nacional acudieron a la calle Susana Llaneras. Fue allí donde encontraron a un hombre rumano gravemente herido en la acera. Según el propietario de la vivienda, escuchó un ruido en el tejado y decidió salir a la terraza. Fue en ese momento cuando sorprendió al presunto ladrón saltando de un edificio a otro. El propietario le gritó que había llamado a la Policía, lo cual provocó que el presunto ladrón se precipitara al vacío.

Tras ser atendida por los servicios sanitarios, la víctima fue llevada al hospital donde se constató que presentaba graves lesiones. Debido a esto, se decidió inducirle un coma y fue ingresado en la UCI del hospital alicantino. Por su parte, la Policía Nacional ha denunciado al individuo por cometer un delito de robo con fuerza.

Las fuentes consultadas han confirmado que el herido vive detrás del edificio donde ocurrió la caída. Sin embargo, se ha descartado la posibilidad de que intentara entrar a su casa por la azotea, ya que llevaba las llaves consigo cuando fue atendido por los servicios sanitarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios