nuevodiario.es
Dani Alves en libertad provisional tras cumplir 14 meses de prisión por agresión sexual

Dani Alves en libertad provisional tras cumplir 14 meses de prisión por agresión sexual

lunes 25 de marzo de 2024, 21:06h
El futbolista Dani Alves ha sido liberado provisionalmente después de cumplir 14 meses de prisión por agresión sexual. Se le han impuesto varias medidas cautelares, incluyendo la prohibición de salir de España y acercarse a la víctima. Un grupo de funcionarios protestó por el asesinato de una cocinera en la prisión.

A pesar de haber sido condenado a cuatro años y medio de prisión por agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, Dani Alves ya se encuentra en libertad provisional. Después de pasar 14 meses en la cárcel, la Audiencia de Barcelona le otorgó la oportunidad de salir de prisión hasta que se emita una condena definitiva.

Acompañado de su abogada, Inés Guardiola, Alves salió de prisión sin hacer declaraciones a los medios de comunicación presentes a las puertas del centro penitenciario.

Un grupo de funcionarios se ha congregado en las puertas de la prisión para protestar por el asesinato de Núria, la cocinera que fue asesinada por un preso el pasado 13 de marzo. Acompañando a Dani Alves hasta su coche, donde el futbolista se ha marchado del recinto, este grupo ha gritado 'Todos somos Núria'.

Pasadas las 16:25 horas de este lunes, el futbolista ha salido de la cárcel de Brians 2 con medidas cautelares. Entre estas medidas se encuentra la prohibición de abandonar España y acercarse a la víctima o comunicarse con ella. Además, se le ha ordenado entregar sus dos pasaportes, no salir del territorio nacional y comparecer semanalmente ante la Audiencia. También se le ha impuesto una orden de alejamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios