nuevodiario.es
La Guardia Civil detiene a un hombre que iba andando por la autovía A-4 empuñando un cuchillo de 32 centímetros en tono amenazante

La Guardia Civil detiene a un hombre que iba andando por la autovía A-4 empuñando un cuchillo de 32 centímetros en tono amenazante

martes 26 de septiembre de 2023, 08:45h
Un peatón fue interceptado por la Guardia Civil de Tráfico en la autovía A-4 cerca de Córdoba. El individuo llevaba un cuchillo grande y amenazante, pero no había tenido ningún incidente previo. Fue trasladado al hospital debido a su comportamiento agresivo por consumo de drogas y fue denunciado por portar un arma blanca en público.

Cerca de la capital Cordobesa, la Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a un peatón caminando por la autovía A-4. Este individuo portaba un cuchillo de grandes dimensiones, con una longitud de 32 centímetros, y lo sostenía en su mano derecha mientras levantaba el brazo de manera amenazante. Su comportamiento llamó la atención de los conductores que se acercaban en sus vehículos.

El pasado 16 de septiembre, ocurrieron los hechos según ha explicado La Benemérita en un comunicado. Después de reducir al peatón, los agentes verificaron que no había habido ningún incidente previo ni disputa con otras personas. A continuación, se pusieron en contacto con sus familiares, quienes informaron que el individuo tiene un comportamiento muy agresivo debido al consumo de drogas. Los Agentes solicitaron una ambulancia para trasladarlo al Hospital de Reina Sofía de Córdoba, donde recibiría atención y sería evaluado.

Aunque el peatón en cuestión no representó una amenaza concreta para nadie y no tuvo consecuencias penales, sí fue denunciado administrativamente por portar un arma blanca de grandes dimensiones y exhibirla en la vía pública, de acuerdo a la Ley de Seguridad Ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios