nuevodiario.es
Hallan cuerpo de un chico de 18 años cerca de autopista en San Pedro del Pinatar

Hallan cuerpo de un chico de 18 años cerca de autopista en San Pedro del Pinatar

martes 13 de junio de 2023, 09:24h
Hallan cuerpo de un chico de 18 años cerca de autopista en San Pedro del Pinatar
La policía encontró el cuerpo de Antonio Fernández Rodríguez, un joven de 18 años que había desaparecido en Pilar de la Horadada, Alicante. El cuerpo fue hallado en San Pedro del Pinatar, Murcia, cerca de una autopista. Se cree que cayó desde un puente y tenía problemas de conducta para los que tomaba medicación. La policía ha desactivado el dispositivo de búsqueda después de confirmar su muerte.

La policía ha hallado el cadáver de Antonio Fernández Rodríguez, un chico de 18 años que había desaparecido desde el domingo por la mañana en Pilar de la Horadada, Alicante.

Horas después, durante la noche, su cuerpo fue encontrado en el municipio de San Pedro del Pinatar, en Murcia, cerca de la autopista AP-7 Alicante-Cartagena.

De acuerdo con lo reportado por La Verdad, se cree que el cuerpo cayó desde un puente ubicado en una carretera. Posteriormente, la Policía local confirmó que el cuerpo encontrado era de Antonio Fernández.

La Policía informó que un joven salió de su casa sin previo aviso ni documentos entre las 5:00 y las 9:00 de la mañana. El joven tampoco llevaba móvil ni dinero, y tenía déficit de atención y problemas de conducta para los que tomaba medicación.

La Policía ha desactivado el dispositivo de búsqueda después de enterarse de la noticia, el cual contó con la participación de muchos vecinos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios