nuevodiario.es
Joven italiano en estado grave tras caer desde el cuarto piso de un hotel en Ibiza

Joven italiano en estado grave tras caer desde el cuarto piso de un hotel en Ibiza

miércoles 17 de mayo de 2023, 13:38h
Un joven italiano de 23 años cayó desde el cuarto piso de un hotel en Ibiza y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Can Misses. Las causas de la caída aún se desconocen y no parece estar relacionada con la práctica del 'balconing'. El paciente sufrió lesiones en su extremidad superior y está en estado estable pero grave.

Un joven de 23 años de nacionalidad italiana se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos después de caer desde el cuarto piso de un hotel en Ibiza.

El paciente arribó al hospital en estado consciente, pero las causas de su caída aún se desconocen.

Un hombre italiano de 23 años está en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Can Misses en Ibiza después de caer desde el cuarto piso de un hotel en la zona.

Actualmente se desconocen las causas de la caída que ocurrió en el hotel Vibra Mare Nostrum durante la noche del lunes al martes.

Al lugar llegaron bomberos y otros cuerpos de emergencia, junto con una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Los sanitarios de la ambulancia atendieron al joven que fue llevado consciente al hospital, ingresando a las 00.50 horas.

El joven italiano ha sufrido lesiones en su extremidad superior, incluyendo contusiones y una fractura. Actualmente se encuentra en estado estable pero grave.

Durante el verano, en hoteles y aparta-hoteles de Baleares ocurren caídas que se relacionan con la práctica llamada 'balconing'. Esta actividad es comúnmente practicada por jóvenes británicos y consiste en saltar desde el balcón de la habitación hacia la piscina del hotel.

Según las primeras investigaciones, no parece que esa haya sido la razón del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios