nuevodiario.es
Guillermo Martínez-Abarca y Rocío Checa, medallas de oro y plata del Colegio de la Abogacía de Murcia

Guillermo Martínez-Abarca y Rocío Checa, medallas de oro y plata del Colegio de la Abogacía de Murcia

El Colegio de la Abogacía de Murcia (ICAMUR) está celebrando durante varias jornadas los actos conmemorativos de San Raimundo de Peñafort 2024, cuyo acto central es la entrega de las medallas de Oro y Plata a los compañeros que cumplen 50 y 25 años de ejercicio profesional, caso de los muy conocidos letrados, Guillermo Martínez-Abarca Ruíz-Funes y Rocío Checa Avilés.

El decano, Francisco Martínez-Escribano, ha puesto de manifiesto la importancia de estos reconocimientos a todos los letrados cuyo ejercicio a lo largo de los años aporta un valor esencial para la sociedad porque el Derecho es un baluarte clave para la convivencia.

Han acompañado en la Jornada de reconocimiento a los letrados los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio y autoridades del Poder Judicial, en un acto de homenaje al que asistieron los familiares de abogados y abogadas que materializan con aplausos el orgullo de su trayectoria.

La Medalla de Oro a los 50 años de impecable trayectoria profesional ha sido recibida por: Guillermo Martínez-Abarca, Orecio Alcázar y Juan Enrique Martínez Usero.

Todos los asistentes manifestaron con una gran ovación el reconocimiento a estos prestigiosos abogados que han demostrado en su día a día la importancia y trascendencia de su labor.

Las medallas de Plata han sido entregadas a los colegiados: Rocío Checa, José María Vallés, Francisco Javier Campoy, Silvia Balanza, Javier Girona, Ana Isabel Uceda, Marta González, Juan Jesús Sánchez, Víctor Ruiz, José Pedro Cegarra, María Rosario Martínez, Ana María Mellado, Simón Tudela, José Luis Ballesta, Cristina Moreno, e Isabel María Fornet.

No ejercientes: Juan Ramón Robles y Manuel Ángel de las Heras.

Francisco Poveda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios