nuevodiario.es
El fundador de 'Almería Confidencial' solicita su baja como asociado de la AP-APAL

El fundador de 'Almería Confidencial' solicita su baja como asociado de la AP-APAL

martes 23 de enero de 2024, 08:03h
El fundador de 'Almería Confidencial', hoy jubilado, solicitó ayer noche por escrito su baja como asociado de la AP-APAL.

Francisco Poveda así lo habría hecho saber a varios compañeros antes de materializar su decisión "que venía meditando varios días tras el último proceso electoral interno".

Poveda no ha formado parte, ni siquiera ha auspiciado, de alguna de las dos candidaturas en liza, por lo que no tenía interés directo o indirecto en un resultado más que en otro.

De hecho, no conoce personalmente a los compañeros que encabezaban las listas para presidir la AP-APAL ni a los integrantes de la Mesa Electoral, incluido el asesor jurídico.

Ejerció su derecho con el llamado "voto adelantado" sin personarse en la sede social y no tuvo ningún problema para que fuese admitido en tiempo y forma.

Solicitud de baja

"Les ruego que, con fecha del pasado día 1 de enero, procedan a darme de baja como asociado y de la base de datos para no seguir recibiendo las circulares de la AP-APAL.
Solicito igualmente acuse de recibo de esta petición para confirmar se cumple mi deseo irrevocable. Y que se comunique esta baja al resto de miembros a todos los efectos.
Un saludo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios