nuevodiario.es
Tras la presentación de la denuncia, la Mutua Fraternidad ofrece 'sinceras disculpas' al trabajador enfermo de VEIASA al que citó 3 veces para un día festivo
Ampliar

Tras la presentación de la denuncia, la Mutua Fraternidad ofrece "sinceras disculpas" al trabajador enfermo de VEIASA al que citó 3 veces para un día festivo

“Toda lucha contra la injusticia y por la defensa de los derechos de los trabajadores, tarde o temprano tiene su recompensa” dice este trabajador de Metrología enfermo y exdirigente sindical nacional acosado y perseguido por la Empresa VEIASA del PP y sus detectives, junto a la triste utilización de Fraternidad para hacer el trabajo oscuro a estos liquidadores de lo público, como así han empezado con el cierre del Laboratorio de San Fernando, el PTA de Málaga y Carmona y una presunta Reorganización que realmente son Recortes a los que nos debemos oponer y reivindicar un verdadero Plan Industrial para Metrología.

“Invito a todos los trabajadores de cualquier empresa publica o privada a trasladar sus quejas y reclamaciones por todas las vías, ya sean mediáticas como internas a través del “Defensora del Mutualista” para que se conozcan una practicas que se deben eliminar, nos traslada a Nuevodiario un trabajador agradecido con nuestro digital.

El pasado 28 de diciembre aunque pareciese una inocentada, una vez más la realidad superaba la ficción y Nuevodiario publicaba un artículo titulado “Un Enfermo de VEIASA-ITV denuncia a Fraternidad por acoso y maltrato al darse con la puerta en las narices tras citarlo varias veces para un día festivo”, esta información que recorrió todos los rincones de Andalucía, además de muchísimos lectores de otras comunidades, produjo una indignación generalizada en los trabajadores, donde se vieron reflejados en unas prácticas nada empáticas y de nula sensibilidad, y aún más, cuando uno está enfermo y requiere un mejor y mayor trato digno, respetuoso y de calidad, nos informan fuentes de toda solvencia.

CITAS PARA UN DIA FESTIVO

La admisión a trámite e incoación del Expte que ha dado lugar a la resolución de la Defensora del Mutualista de FRATERNIDAD, y al que ha tenido acceso Nuevodiario, comienza con el nombre del trabajador enfermo, que obviaremos por la protección de datos, y prosigue literalmente “Con relación al escrito de queja/reclamación enviado al buzón de correo electrónico, el pasado 28 de diciembre de 2023, y en el que manifiesta: Buenos días Defensora del Mutualista, ante el atropello y burla del que he sido víctima por FRATERNIDAD en el marco de un presunto acoso connivente con mi Empresa (VEIASA) ruego a la Defensora del Mutualista exija las responsabilidades a las que hubiere y las disculpas por el abuso del que he sido objeto por parte de FRATERNIDAD.

Me citan hasta 3 veces (18 de diciembre 19:02 confirmada su cita del día 26/12/23 a las 08:45, BUROFAX 19 de diciembre 13:10 confirmada su cita del día 26/12/23 a las 08:45, 25 de diciembre Festividad de Navidad 14:00 le recordamos su cita de mañana 26/12/23 a las 08:45) para un día Festivo 26 de diciembre en Almería, me persono ese mismo día y me encuentro la puerta cerrada y creo que esto no ha sido casualidad ni error ha sido intencionado. Gracias

Adjunto PDF nota de Prensa aparecida en el digital Nuevodiario.es el día de hoy 28 de diciembre con la noticia de la Cita en Festivo

SINCERAS DISCULPAS

El escrito de la Defensora del Mutualista de FRATERNIDAD y al que ha tenido acceso nuestro digital literalmente dice “Analizados los particulares de su reclamación, así como el expediente del que la misma trae causa, hemos de comenzar por ofrecerle sinceras disculpas al respecto de la gestión de la citación del pasado 26 de diciembre de 2023, pues, efectivamente, se evidencia un error al ser citado en fecha coincidente con un festivo local,…”

AGRADECIMIENTO

Sigue diciendo en otro párrafo la Defensora del Mutualista de FRATERNIDAD que “En cualquier caso, lamentamos la impresión del servicio que refiere se le ha trasladado en esta ocasión, asegurándole que no se alinea con el ánimo real que ha guiado el proceder del personal, y agradeciéndole que haya tenido a bien comunicar a esta Oficina sus apreciaciones, que se acogen con actitud proactiva, trasladando las mismas a las unidades competentes para que se puedan llevar a cabo las mejoras oportunas en el sistema informático que ayuden a solventar de forma automatizada incidencias como la que nos traslada”.

ACEPTACION DISCULPAS

Concluye el escrito de la Defensora del Mutualista de FRATERNIDAD manifestando que “Confiando en que acepte las disculpas ofrecidas, y con el firme compromiso por revertir su percepción en futuras ocasiones, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios