Taiwán acoge la Exhibición Internacional de Bellas Artes “Da Dun”

Taiwán acoge la Exhibición Internacional de Bellas Artes “Da Dun”
miércoles 09 de febrero de 2022, 18:08h

Con la intención de potenciar la creación artística y promover el intercambio cultural internacional, la ciudad de Taichung, en la República de China (Taiwán), acoge la 27ª Exhibición Internacional de Bellas Artes “Da Dun”, una competición internacional en diferentes y variadas modalidades artísticas.

Artistas de todo el mundo pueden enviar sus trabajos originales que hayan sido creados en 2019 o posteriormente para competir en cualesquiera de las once categorías, que van desde la caligrafía hasta el arte digital, pasado por pintura en diferentes modalidades, escultura o fotografía, entre otras.

En una primera fase de la competición, los artistas interesados han de completar una solicitud que deberán enviar entre el 1 y el 15 de abril de 2022. Lo pueden hacer online a través de la página web oficial de la competición o por correo ordinario a la dirección indicada en las bases recogidas en esta misma web.

En una segunda fase, los artistas que hayan sido seleccionados deberán enviar sus trabajos originales a la dirección que también se especifica en las bases, y quienes finalmente resulten vencedores exhibirán sus obras en Taiwán durante el próximo mes de noviembre.

Las obras vencedoras en las diferentes categorías recibirán premios en metálico que van desde los 15.000 NT$ (484 euros aproximadamente) Hasta los 120.000 NT$ (3.870 euros aproximadamente).

Para más detalles u obtener la solicitud, visite el siguiente sitio web:

http://www.dadunfae.taichung.gov.tw

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios