Para los amantes del zodiaco: esto te tiene reservado la última luna llena de 2019

Para los amantes del zodiaco: esto te tiene reservado la última luna llena de 2019
Ampliar
domingo 15 de diciembre de 2019, 11:25h
Para los amantes del zodiaco: esto te tiene reservado la última luna llena de 2019
Esta luna llena que estará en Géminis ofrece mucha compasión aunque podría contener alguna oscuridad en el mundo del amor. Lo que esta luna llena contiene para cada signo del zodiaco y aunque algunas de estas cosas pueden ser un poco aterradoras, recuerda que el universo nos pone las cosas delante por una razón
Para los amantes del zodiaco: esto te tiene reservado la última luna llena de 2019

Aries Para ti, esta luna llena podría significar que te diriges a un punto en el que las cosas parecen estar cayendo a pedazos. Mientras que todavía están muy juntos, no se puede ver. Normalmente, en momentos como éste, te aislarías de la gente que te rodea incluso más de lo normal, pero ahora no es el momento para eso. Apóyate en aquellos que más te apoyan y hazles saber cómo te sientes. Hablar de las cosas puede hacer mucho por ti durante este tiempo y deberías trabajar para ser un poco menos desdeñoso en lo que respecta.

Tauro esta luna llena te va a hacer perder la cabeza a lo grande. Vas a ver muchos conflictos cuando se trata del trabajo y de tu vida personal. Al final, lo que más importa será lo que quede claro. Sólo tienes que seguir tu instinto y escuchar a tu corazón, eres capaz de tomar las decisiones antes que tú correctamente.

Géminis
Durante el curso de esta luna llena, vas a sentir mucha presión. El mundo a tu alrededor está pidiendo mucho y no estás seguro si eres capaz de proveer de la manera en que te lo piden. Reduzca la velocidad y tómese su tiempo para relajarse. No tienes que ser todo para todos. Tal vez sea necesario un poco de autocuidado en este momento.

Cáncer esta luna llena te va a tener enfrentando muchos conflictos pero nada que no puedas manejar. Vas a ser contactado por alguien de tu pasado y mientras lo escuchas está bien que permanezcas como eres y te mantengas firme. A veces el cierre es necesario, pero usted no debe abrir sus brazos o su vida de nuevo a las personas tóxicas que sólo lo derriban.

Leo el romance para ti es inexistente durante esta luna llena. No fuerces demasiado las cosas o acabarás perdiendo a alguien muy cercano a ti. Toda esta situación podría servir como un punto de inflexión importante para usted si no piensa en las cosas que dice. Deja de ser tan esporádico y siéntate con la gente de tu vida para repasar hacia dónde va esto.

Virgo Esta luna llena te va a llevar a un lugar donde realmente tienes que empezar a pensar más por ti mismo de lo normal. Usted está enfrentando algunos problemas serios, pero la fuente es algo que usted parece ignorar. Si no trabajas en esto, el comienzo del 2020 no te ofrecerá ningún favor. Ahora es tu momento de hacer las cosas bien y con la energía de esta luna llena, deberías ser más que capaz de hacer exactamente eso.

Libra normalmente estás bastante desapegado en formas que otros no entienden y esta luna llena lo resaltará. Vas a sentir que el cambio es necesario, pero no sabes por dónde empezar a hacerlo. Aprende a enfrentarte a las cosas a medida que van surgiendo y deja de obsesionarte tanto. Usted está en espera de una gran cantidad de positividad en un futuro próximo, disfrute del viaje antes que usted.

Escorpio esta luna llena será muy dramática para ti. Vas a enfrentarte a muchos malentendidos y vas a tener que pasar por muchas cosas en tus relaciones personales. Recuerda que a veces tratar de hacer que la gente a tu alrededor vea las cosas a tu manera no funcionará. Todos somos nuestros propios seres y tienes que llegar a un acuerdo con eso.

Sagitario la luna llena que viene te va a forzar a dar un paso atrás y a mirarte a ti mismo desde una perspectiva externa. ¿Estás haciendo todo lo que puedes por la gente que te rodea y estás viviendo la vida que quieres vivir? Ahora es la oportunidad para que usted haga cambios si cree que son necesarios. Piensa sabia y profundamente, encontrarás mucho más de lo que esperas.

Capricornio esta luna llena va a recordarte que es importante soltarte. No todo va a quedar como está cuando llegue el 2020 y arreglar sus problemas ahora es importante. Deja el pasado atrás, por una vez.

Acuario la luna llena que viene va a crear mucha tensión en tu vida y te va a hacer sentir muy nervioso. Mientras que tu lado creativo va a empezar a mostrarse más, no vas a saber cómo dejarlo salir apropiadamente. Intenta e inténtalo de nuevo, sólo aprendemos haciendo esfuerzos.

Piscis esta luna llena podría ser suficiente para sacarte de tu depresión. Has pasado por mucho últimamente y ahora es un momento en el que vas a ser capaz de encontrar una sensación de normalidad. No te preocupes demasiado por el desequilibrio que estás notando, las cosas se desarrollarán como el universo quiere que lo hagan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios