Guía del Ocio de Málaga para Febrero

Guía del Ocio de Málaga para Febrero

miércoles 06 de febrero de 2019, 20:26h
Un resumen de las citas culturales que no debes perderte en febrero en Málaga

Llega febrerillo el loco y con él un montón de nuevas propuestas para todos los gustos musicales. Comienza MaF (Málaga de Festival) y con él un montón de propuestas!

El pistoletazo de salida lo darán Second y Soledad Vélez, que serán protagonistas en la Gala de Inauguración. Una de nuestras citas favoritas para los próximos días será al aire libre, en el paseo marítimo Antonio Banderas, con la agrupación malagueña Gospel It. Tampoco podemos esperar para disfrutar en directo del genial Legacaster.

Entre los conciertos destacados para estas fechas encontramos la actuación de Love of Lesbian, No me pises que llevo chanclas, los bailongos Gente de Zona, y los gemelos más deseados de este país, Gemeliers estrenarán el mes de marzo en FYCMA. También te recomendamos no perderte la presentación de Capadocia, el nuevo disco de Full, Bauer, que presenta Otra Vuelta al Sol y Rayden hará lo propio con Sinónimo. Y por supuesto siempre hay oportunidad de recordar a los grandes clásicos! En febrero llegan tributos a Mecano y U2, The Cure y Depeche Mode.

Déjanos contarte que Fran Perea regresa tras varios años en barbecho con un proyecto musico-literario; y que para los amantes de jazz, el centro cultural MVA acoge su festival de jazz en su edición de 2019. Además en Fuengirola se celebra este mes el Perrock, para recaudar fondos para ayudar a las protectoras de animales.

Como es habitual, también la música clásica tiene gran protagonismo en la oferta cultural de nuestra provincia con la OFM o proyectos como Music Play con la Orquesta de Cámara Promúsica.

También este segundo mes del año nos trae propuestas teatrales de auténtico lujo, buen ejemplo de ello son las obras que completarán la programación del 36 Festival de Teatro de Málaga. Por un lado la famosísima compañía La Cubana nos presenta su último show Adiós Arturo; También la curiosa obra Qué pasó con Michael Jackson nos sorprenderá en el Echegaray; Y para cerrar la fabulosa Concha Velasco protagoniza El Funeral.

Sin lugar a dudas otra de las propuestas destacadas sigue siendo la que hace David García-Intriago en la obra Oh! Vino. Y puestos a reír, también mencionar que Manu Sánchez nos vuelve a visitar con El Buen Dictador, en esta ocasión en Torremolinos.

Para quienes gustan de una oferta dramática más vanguardista, recomendar el estreno de la Factoría Echegaray, la obra Mitad del mundo, o las propuestas de La Cochera Cabaret: Quiero tener la voz de Joe Cocker y el espectáculo de improvisación de Impröv.

Además permite que te adelantemos que el Teatro Cervantes inaugurará el mes de marzo con la espectacular ópera Aida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.