Las XIII JOMOSE con actividades para vivir la montaña de Segovia
Ampliar

Las XIII JOMOSE con actividades para vivir la montaña de Segovia

jueves 22 de noviembre de 2018, 21:24h
Del 15 al 18 de noviembre se realizarán diversas actividades donde varios clubes de montaña se unirán y acercarán la montaña a todos los públicos con cursos de inciación y proyecciones acompañadas de conferencia.

Los días 15, 16, 17 y 18 de Noviembre se celebrará en Segovia la décimo-tercera edición de las Jornadas de Montaña “XIII JOMOSE”. Las organiza el Club Deportivo Aguacero y cuenta con la colaboración de otros clubes de montaña y con el patrocinio de distintas instituciones y empresas segovianas.A las 20:30 h en el Salón de Actos de la Residencia Emperador Teodosio , conferencia-proyección a cargo de Parvaneh Kazemi “Una mujer en el techo del mundo”. Entrada libre hasta completar aforo.

A las 20:30 h en el Salón de Actos de la Residencia Emperador Teodosio , conferencia-proyección a cargo de Parvaneh Kazemi “Una mujer en el techo del mundo”. Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 16 de Noviembre

A las 20:30 h en el Salón de Actos de la Residencia Emperador Teodosio, conferencia-proyección a cargo de Luis Miguel López Soriano “Montañas a través de una cámara“. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 17 de Noviembre

  • De 10:00 h a 14:00 h en el rocódromo de La Albuera, taller de iniciación a la Escalada, impartido por monitores de AREVA. Gratuito. Para todos los públicos.
  • De 16:00 h a 18:00 h en la Ciudad deportiva de La Albuera, taller de uso de bastones en montaña, impartido por monitores de AREVA. Gratuito. Para todos los públicos.
  • A las 20:30 h en el salón de Actos de la Residencia Emperador Teodosio, conferencia-proyección a cargo de Israel Blanco “Winter dry“. Entrada libre hasta completar aforo.

Domingo 18 de Noviembre

Marcha al Chozo Aranguez. Salida a las 9:30 h del Conservatorio de Música de Segovia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.