Como afrontar la vuelta a la rutina
Ampliar

Como afrontar la vuelta a la rutina

miércoles 12 de septiembre de 2018, 21:17h
Los centros culturales dan el pistoletazo de salida a una nueva temporada con sus programaciones renovadas. Para hacer más llevadera esta vuelta a la rutina, son muchas las propuestas de humor.

Te proponemos visitar Zaragoza, ya que esta ciudad vuelve a llenarse de risas con el Festival de Humor de Zaragoza que cumple su edición número 12. La sede será, como en otras ocasiones, en el Juan Sebastián Bar de la capital aragonesa del 13 al 23 de septiembre. Dentro de su programación se podrá disfrutar del Maratón de Monólogos por la beneficiencia, los especiales de Club Desastre, Teatro Indigesto y Mimo Sapiens, las actuaciones de Raúl Massana, Paco en la Luna, Diego Peña y Rafa Blanca en 'Esto es así y punto' y los Meta Comedy de comedia y humor en la literatura, en la magia y en la radio.

Santi Rodríguez y Loulogio en el Teatro de las Esquinas

El humor llega al Teatro de las Esquinas de la mano de dos auténticos cómicos que parten de mundos diferentes. Santi Rodríguez, un clásico de teatro y televisión, y Loulogio cuyo éxito nació a raíz de Youtube. El primero llega el 14 de septiembre con'Infarto ¡no vayas a la luz!', una comedia donde tras un infarto, decide aprovechar la segunda oportunidad para cumplir la lista de pendientes. Por su parte, Loulogio presenta 'The last batamanta' el día 15, un espectáculo dedicado a uno de sus vídeos más famosos, que cuenta con casi 8 millones y medio de visualizaciones.

Los Morancos

Este dúo cómico ha protagonizado un gran número de propuestas teatrales y ahora llega a Zaragoza con su espectáculo 'Antónimos'. Será en la Sala Mozart el 21 de septiembre, cuando intentarán darle una vuelta extra de tuerca a la historia para demostrar que la armonía en la convivencia también es posible aun partiendo de criterios u opiniones diferentes. Una visión muy particular de nuestra realidad política y social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.