El Ayuntamiento de Lorca presenta FERICAB 2022 en el Salón Internacional del Caballo Pura Raza Española, SICAB, celebrado en Sevilla

 El Ayuntamiento de Lorca presenta FERICAB 2022 en el Salón Internacional del Caballo Pura Raza Española, SICAB, celebrado en Sevilla
domingo 21 de noviembre de 2021, 09:13h
La Feria Internacional del Caballo Pura Raza Española de Lorca se celebrará del 10 al 16 de Octubre continuando con su amplia trayectoria y reafirmando su posición como una de las ferias equinas más importantes del panorama nacional.

El Concejal de Ganadería del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado de la presentación de FERICAB 2022 en el Salón Internacional del Caballo Pura Raza Española, SICAB, de Sevilla.

Navarro ha explicado que como Concejal de Ganadería, “me he desplazado hasta Sevilla, la capital del mundo del caballo pura raza española, para presentar y anunciar nuestro cartel de FERICAB 2022”.

El edil ha detallado que “FERICAB 2022 se celebrará del 10 al 16 de Octubre y he invitado a todos los presentes a este evento de Sevilla a que asistan y disfruten de nuestra feria. Los ganaderos españoles ya conocen sobradamente la importancia y la trayectoria de FERICAB, considerada como uno de los eventos más importantes relacionados con el caballo pura raza española que existen”.

Navarro Pérez ha destacado que “ya nos hacen llegar que FERICAB es un evento de muchísima calidad y, por eso, este año se ha posicionado como la segunda feria más importante que se ha celebrado en todo el panorama nacional, en cuanto a número de animales en competición”.

El Concejal de Ganadería ha reiterado “he invitado a todos los asistentes a que venga a Lorca para que conozcan, durante esa semana, nuestro rico patrimonio, nuestra gastronomía y, en definitiva, nuestro municipio para que además de competir en FERICAB pues que los representantes de las ganaderías, los jinetes y los asistentes al evento que conozcan Lorca y que se convierta en una semana de fiesta para el sector equino”.

Antonio Navarro ha puesto de manifiesto que “Lorca se convertirá del 10 al 16 de Octubre en la capital del caballo pura raza española con la celebración de una nueva edición de FERICAB, un evento que ya se posiciona como uno de los más relevantes del panorama nacional”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios